La Mejor Información Deportiva

El Borussia Dortmund, ya trabaja en el mercado de verano

0

Las oficinas del Borussia Dortmund ya han empezado a trabajar para reforzar la plantilla tras la salida del Erling Haaland.

El mercado de verano esta a la vuelta de la esquina, pero ya hay equipos reforzando sus respectivas plantillas, un ejemplo, el Borussia Dortmund. La noticia del fichaje de Haaland por el Manchester City ha sido un golpe duro para los alemanes, se les marcha su referencia de ataque y la estrella de su equipo. El gran problema de la salida del ‘ciborg’ noruego es que, los de negro y amarillo no dispondrán de todos sus goles. Pero, la salida del jugador tiene algo bueno en lo económico, ya que los ‘citizens’ han desembolsado entre 60 millones de euros por el delantero noruego.

Erling no ha tenido su mejor temporada vestido de negro y amarillo, sus lesiones le han afectado durante toda la campaña. Aunque, una temporada mala de Haaland es mejor que la de algunos jugadores. El noruego ha marcado 28 goles, en 29 partidos, casi un gol por partido, una locura.

El sustituto de Haaland

El Borussia Dortmund no se ha quedado de brazos cruzados después de la salida de su estrella. Tras el anuncio de la llegada de Haaland, al Manchester City, los alemanes anunciaron el fichaje de Adeyemi. El joven delantero proveniente del Red Bull Salzburgo firma hasta el 30 de julio de 2027. El alemán llega por unos 38 millones de euros. El club de Reinhard Rauball vuelve a tirar por la vía del equipo austriaco, como con Haaland.

Cemento para la zaga

Los alemanes también han reforzado la zaga defensiva con dos nuevos fichajes. El refuerzo más reciente, Nico Schlotterbeck. El central alemán, de 22 años, llega proveniente del Friburgo por 20 millones de euros y firmó un contrato hasta el verano del 2027. Y, el otro fichaje es Süle, que llega libre proveniente del Bayern Múnich. El alemán firmó hasta la temporada 2022/23.

Imagen principal vía: Twitter Borussia Dortmund.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: