La Mejor Información Deportiva

El Borussia Dortmund rompe el acuerdo de Konami

0

Tras ser unos de los equipos con su estadio anunciado en las imágenes promocionales el Dortmund rompe su acuerdo.

Tras perder la Uefa Champions League este jueves pasado el Borussia Dortmund ha anunciado que rompe su acuerdo con la compañía Konami, que era su equipo partner y tenía pleno derecho sobre sus jugadores y estadio.

El equipo alemán anunció que rompe su contrato por Konami por motivos de dinero y pasa a ser propiedad ahora de EA, que le ha ofrecido un mejor contrato y ahora el propio equipo alemán estará en el juego de fútbol de la compañía canadiense como estaba en PES. Estadio, jugadores, publicidad, patrocinio, todo esto tendrá EA en su videojuego  FIFA a partir de FIFA 19.

Duro golpe por tanto para Konami, que pierde la licencia de uno de sus equipos partners junto Barcelona, los dos equipos de Milán, Liverpool y el  equipos que parece que seguirán siendo partners de la empresa nipona, salvo sorpresa.

El E3 se acerca y no paran de salir rumores y más rumores, Konami le queda dos ligas por anunciar y EA no ha dado ninguna señal salvo con su juego del Mundial que ya está gratuito en el juego de EA.

Estamos esperando ansiosos ese E3.

Imagen: PesUnieverse.es

Redactado por: José Luis Cifuentes

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.