La Mejor Información Deportiva

El “bombazo” que prepara Serra Ferrer para el Betis

0

El Real Betis sigue planificando y organizando su plantilla en este mercado de fichajes, donde el conjunto andaluz deberá formar un buen plantel para su vuelta a Europa.

Tras los fichajes de Takashi Inui (Eibar), Canales (Real Sociedad), Pau López (libre), Joel Robles (Everton) y William Carvalho (Sporting CP), el Real Betis se encuentra buscando un carrilero zurdo para apuntalar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Serra Ferrer se habría fijado en Adriano, el que fuera jugador del FC Barcelona puede tener su oportunidad de volver a España de confirmarse las informaciones procedentes desde Turquía donde el diario “Takvim” ya rumorea con que el Besiktas está abierto a una posible marcha del brasileño de 33 años cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2019. Aunque su salida sería por un módico precio algo elevado.

Resultado de imagen de adriano barcelona betis

El Benito Villamarín podría ser la casa de un ex-sevillista si las especulaciones sobre Adriano se confirman y acaban por tomar el puesto en el lateral derecho, en una vía que descartaría la llegada de Martín Montoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.