La Mejor Información Deportiva

El Betis se clasifica para cuartos de Copa del Rey

0

El Betis domina y vence tras un entretenido partido que lamentable se ha tenido que jugar a medias.

Los primeros 38 minutos disputados ayer fueron claramente del dominio del conjunto verdiblanco, que nos deleitó con su maravilloso juego asociativo al cual nos tiene acostumbrados. No obstante, el Sevilla aprovechó una ocasión para marcar y el Betis solo pudo marcar en una de las muchas que tuvo (en la celebración fue donde sucedió el lamentable lanzamiento del palo que todos ya conocemos)

El partido, se suspendía y se reanudaba hoy a las 16:00. El Betis sustituyó en la alineación a Bellerín para que entrara Sabaly. Este era el once sacado por Pellegrini:

En el Sevilla, entraban Koundé y Acuña por Jordan (baja por la situación de ayer) y Gudelj:

El inicio de la reanudación del partido ha estado bastante equilibrado, los dos equipos tenían sus momentos de dominio e incluso, a diferencia de los minutos disputados ayer, parecía que era el Sevilla el que ligeramente dominaba más. Pero todo ha cambiado con el gol de Canales en el minuto 72. El Betis ha jugado de la mejor manera posible, con su juego que enamora a los amantes del fútbol y con la increíble conexión Fekir-Canales.

Merecida victoria del Real Betis ante su máximo rival (al cual llevaba sin ganar desde setiembre de 2019) para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey.

Valencia CF, Rayo Vallecano, Cadiz, Mallorca y los ganadores de los duelos; Real Sociedad vs Atlético de Madrid, Elche vs Real Madrid y Atlethic Club vs FC Barcelona serán los posibles rivales del conjunto verdiblanco en cuartos.

 

Imagen vía: @rfef

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: