La Mejor Información Deportiva

El Betis remonta ante un Valencia que fue de más a menos

0

El Real Betis remontó un partido que se había puesto muy difícil gracias al gran trabajo del Valencia CF. Las béticas salen de la zona baja de la Primera Iberdrola.

El encuentro comenzó con los dos equipos tanteándose, aunque una obra de arte de Flor Bonsegundo rompería los esquemas del conjunto verdiblanco. El tanto visitante llegó después de que la ’11’ se deshiciera de varias de sus marcas y picara el balón por encima de Méline.


El Real Betis intentó reaccionar por medio de jugadas desde la banda. El juego de las locales no sirvió de mucho hasta que se cumplió la media hora, cuando las boticas tuvieron una doble ocasión muy clara. La primera, un disparo al larguero, y la segunda, una gran parada de Enith Salón.

A pesar de la reacción bética, el Valencia demostró que podía hacer daño en cualquier momento. Jansen tuvo una ocasión en la que su disparó acabó dirigiéndose al travesaño. La defensa bética, muy adelantada, facilitó que las visitantes pudieran llegar y tener varias ocasiones.

Comienza el monólogo del Real Betis

Las jugadoras béticas salieron mejor que sus rivales en la segunda mitad. Las ocasiones se sucedían una detrás de otra, gracias a la aportación de Rosa Márquez, la mejor jugadora del partido.

Finalmente, fue en un saque de esquina donde llegó el empate. La defensa Dorine remató un balón que se le quedó muerto y consiguió poner las tablas en el marcador. Era el minuto 65 y parecía que las locales no se iban a rendir hasta conseguir la remontada.

La remontada se consumó cuando Ángela Sosa recibió dentro del área. La exjugadora del Atlético de Madrid definió a la perfección para introducir el balón en la portería defendida por Enith Salón.

La colegiada señaló el final del encuentro. Los tres puntos se quedaron en Sevilla, lo que significa la segunda victoria del Real Betis en toda la temporada y el fin de la espiral tan negativa en la que habían entrado las locales. Por otra parte, el Valencia frena la buena racha con la que llegaba al encuentro, aunque sigue en la mitad superior de la tabla.

 

Imagen principal: Real Betis.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario