La Mejor Información Deportiva

El Betis reanuda las negociaciones por Borja Iglesias

0

El delantero está dispuesto a vestir la camiseta verdiblanca esta temporada.

El Betis quiere incorporar en su plantilla a Borja Iglesias antes de que comience la temporada 2019/20. Las negociaciones llevan paralizadas varias semanas. El Espanyol solo aceptará la oferta si beneficia a las tres partes. Para ello, el equipo andaluz debe pagar 28 millones por el delantero.

Resultado de imagen de borja iglesias

El equipo verdiblanco cuenta con el delantero para esta temporada. El futbolista de 26 años ha rechazado ofertas de otros clubes, pero ha mostrado su determinación por jugar en el Betis. En caso de fichar por el equipo andaluz, Borja compartiría posición con Tello, Narváez, Juanmi y Loren Morón. Con la salida de Junior Firpo al FC Barcelona y la posible venta de Lo Celso al Tottenham, el Betis podría afrontar el pago por Iglesias.

Las negociaciones entre el Betis y el Espanyol volverán a retomarse a ver si consiguen llegan a un acuerdo por el delantero. El mercado de fichajes todavía sigue abierto hasta el 31 de agosto, por lo que el fichaje de Borja Iglesias puede hacerse oficial a lo largo del mes.

Actualmente, Borja está jugando con el equipo catalán. El próximo partido será contra el FC Luzern de fase de clasificación de la Europa League.

El delantero ha destacado en la temporada 2018/19 en el Espanyol siendo uno de los más goleadores de la liga anotando 17 goles. El gallego llegó a primera división en 2015 tras subir al Celta de Vigo. En 2017, consiguió el trofeo al Mejor jugador de la Liga 1, 2, 3.

Imagen principal vía: RCD Espanyol

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario