La Mejor Información Deportiva

El Betis muy interesado por Borja Valero

0

El Betis ve con buenos ojos el fichaje del centrocampista madrileño de 35 años que termina contrato con el Inter.

El Betis de Pellegrinni esta muy activo este mercado de fichajes, y es que se están reforzando desde atrás hacia adelante con los fichajes de Víctor Ruiz, Claudio Bravo y Martín Montoya. Ahora el Betis tiene el ojo puesto en el centro del campo para traer a nuevos jugadores.

El nombre que más suena es el de Borja Valero, que de la misma manera que los tres ya nombrados. Llegaría gratis ya que termino su contrato con el Inter de Milán. El salario del futbolista madrileño y la competencia que hay para firmar a Borja Valero son grandes frenos que deberá de esquivar el club verdiblanco, si quieren ponerlo a las órdenes de Pellegrinni.

Borja Valero ya sabe lo que es jugar en la Liga española, y es que jugó en el Villarreal, pero abandonó el club en 2011 para continuar su carrera en la Serie A. Su primer club en Italia, la Fiorentina es uno de los que mas desean al centrocampista. Borja Valero no se pronunció sobre sus deseos a la hora de elegir su futuro club.

El futbolista tuvo un año de altibajos en Italia. Las lesiones en el centro del campo le dejaron con un hueco de titular a mediados de campaña y jugó varios partidos. Pero luego desapareció de las alineaciones, y técnicamente no estuvo en el campo hasta que terminó la temporada. Esta última jugó, en total, 1.347 minutos y anotó 3 goles.

Ahora, el español está en busca de un nuevo club donde juegue minutos y donde sea una pieza importante para mostrar su mejor versión y ese club podría ser el Betis de Pellegrinni.

Imagen principal vía: Inter

Síganme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario