La Mejor Información Deportiva

El Betis muestra su candidatura para la Champions

0

El conjunto verdiblanco vuelve a ganar y vuelve a enamorar con su maravilloso juego asociativo.El Espanyol llegaba a este partido en una mala racha.  Mal inicio del año para el conjunto perico donde han caído eliminados de la Copa del Rey ante el Mallorca y en liga aún no conocen la victoria este año 2022. Aún así, conjunto dirigido por Vicente Moreno está lejos del descenso que evitarlo es el principal objetivo de los catalanes. Este era el once con el que los pericos intentarían llevarse los tres puntos:

El Betis llegaba al partido en un momento fenomenal para ellos. Llegaban de ganar 4-0 al Alavés en Liga, y de ganar el derbi sevillano de Copa del Rey. El equipo está vivo tanto en copa como en Europa League y luchando por meterse en Champions, los tres puntos hoy eran muy importantes para tener un colchón cuando llegue la carga de partidos. Este era el once presentado por Manuel Pellegrini:

El partido ha sido muy entretenido para cualquier espectador. Un Betis que en todo momento ha querido llevar la posesión y la iniciativa en el encuentro. Pero el Espanyol ha sabido jugar su partido en los primeros 20 minutos y se ha adelantado en el marcador con gol de Raúl de Tomás.

Todo ha cambiado en el partido con un penalti claro pero desafortunado de Aleix Vidal. Borja Iglesias no ha desaprovechado la ocasión y ha marcado desde los once metros para empatar el partido. A partir de ahí, el Betis se ha crecido y ha jugado a su juego asociativo sin dejar de ser sólidos defensivamente. Con un gol de Guido ha remontado el partido y las dianas de Borja Iglesias (para hacer el doblete ante su ex equipo) y de William José han sellado la goleada bética.

El Espanyol, ha acabado con 10 hombres tras recibir la expulsión de Raúl de Tomás por doble amarilla. Baja sensible para su próximo compromiso liguero, el cual tienen que ganar si no quieren sufrir por la permanencia.

El Betis, sigue con su buena racha y se coloca a tan solo 5 puntos del Sevilla (segundo clasificado). Noche redonda para el conjunto de Manuel Pellegrini.

 

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: