La Mejor Información Deportiva

El Betis golea en su primer test de pretemporada

0

El Betis goleó por 0-4 al FC Winterthur en su primer partido amistoso con los goles de Loren, Juanmi, Borja Iglesias y Yassin Fekir.

El Real Betis ha jugado su primer partido de la temporada 21/22. El club verdiblanco ha perdido a jugadores importantes en la defensa como son Mandy y Emerson. Como refuerzos han traído al club de Sevilla al guardameta Rui Silva y al lateral Sabaly.

El Real Betis se enfrentó en el primer partido al FC Winterthur, equipo de la segunda división suiza. Manuel Pellegrini arrancó el partido con el siguiente once: Joel Robles, Montoya, Kike Hermoso, Víctor Ruiz, Fran Delgado, Víctor Camarasa, Sergio Canales, Yassin Fekir, Cristian Tello, Rodri y Loren.

En un once donde destacaba la vuelta de Camarasa a los terrenos de juego e incluso la titularidad de Loren, un futbolista que podría salir del conjunto verdiblanco en este mercado de fichajes.

A pesar de que el equipo andaluz recibió el primer susto al primer minuto, en el minuto 4 se adelantaron. El gol llegó tras un saque de esquina botado por Sergio Canales y rematado por Loren al fondo de la red. Aunque el equipo de Pellegrini dominó, los suizos pudieron empatar en dos ocasiones, la primera el balón se estrelló contra el poste y en la segunda el gol fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, cuando peor estaba el combinado verdiblanco tras una buena jugada que finalizó, Yassin Fekir tras un pase de tacón de Sergio Canales para poner el 0-2 en el marcador antes de llegar al descanso. 

En el inicio de la segunda parte, salieron la segunda unidad, entre ellos, Sabaly que disputó los primeros minutos con la camiseta verdiblanca. Tres minutos tras el descanso llevábamos cuando Juanmi, recién entrado al campo, anotó el tercer tanto. En el minuto 68, metió una diana otro ariete verdiblanco en este caso Borja Iglesias para cerrar el partido.

El Real Betis volverá a Sevilla tras una primera parte de la pretemporada donde ha estado en Suiza. Los verdiblancos seguirán preparándose y su segundo partido amistoso será el 31 de julio ante el Leeds United.

 

Imagen principal vía: Real Betis.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario