La Mejor Información Deportiva

El Betis gana a un débil Levante

0

El Betis consigue una victoria importante ante el Levante, siendo un rival directo para las competiciones europeas, dejándolo más lejos de lo que estaba.

El Betis consigue ganar a un rival directo en la competición doméstica y haciendo así posible poder meterse por ahora en la nueva Conference Ligue. Esta competición que se estrena el año que viene es la competición que entraría ahora mismo el Betis tras esta victoria.

El Levante venía de una buena racha pero no pudo hacer nada ante el equipo de Manuel Pellegrini que salió dominando desde el principio y con un golazo de Fekir que muchos se preguntan si es el gol de la temporada, muchos lo votarán como ese gol pero veremos que ocurre.

El Betis sigue con su buena racha, aunque en el medio tuvo un inciso tras perder ante el Sevilla, los de Pellegrini van con paso triunfal en busca de tener competición europea el año que viene, a veces con más efectividad que con juego pero que les está sirviendo de mucho.

Por otro lado los de Paco López tras esta derrota se alejan un poco más de esos puestos que te dan acceso mínimo a la nueva competición europea, que va a ser considerada como la tercera división de las otras dos, ya que va a ser otra competición para los equipos vamos a decir que lo tienen más complicado pelear por Europa League o Liga de Campeones.

Veremos que ocurre con ambos equipos, ahora con el enfrentamiento directo vemos a un Betis que se aleja del Levante y que se mete en posiciones europeas, algo que cualquier bético sueña este año y que por parte del Levante como todos los años miran primero salvarse y luego mirar más arriba.

Imagen Principal: @RealBetis

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario