La Mejor Información Deportiva

El Betis Futsal se lleva el derbi y el Palma sigue líder

0

Ha comenzado la segunda vuelta de la LNFS donde los equipos favoritos, Barcelona, Levante, Cartagena y Palma han vencido sus partidos.

Este fin de semana ha comenzado la segunda vuelta de la LNFS.

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre el Osasuna Magna y el Levante Futsal. Los navarros se adelantaron con el gol de Alves, el Levante empató antes del descanso con el gol de Rescia. En dos minutos de infarto Linhares y Bynho anotaron para los locales y, para los visitantes, Guerrero. El conjunto valenciano en el último suspiro sumó los tres puntos con los goles de Gallo y Rivillos.

El Cartagena continúa con paso firme y venció ante el Burela por 7-4 donde hay que destacar de Solano y Waltinho que ambos anotaron un doblete. El conjunto gallego se acerca a las posiciones del descenso.

El Palma Futsal ganó y continúa líder de la LNFS. Los locales se adelantaron con los goles de Marlon y Nunes. Los malagueños empataron con los tantos de Óscar y Joaki. Los de Palma volvieron a ponerse por delante gracias a los goles de Lizoain y un tanto en propia parte. Los andaluces recortaron distancias con el gol de Joaki.

El Betis Futsal se llevó los tres puntos en su visita a Córdoba. El conjunto de Juanito tenían el partido sentenciado, pero los de Josan Gonzáles reaccionaron, aunque fue insuficiente. Por parte del Córdoba cabe destacar el doblete de Saura y por el del Betis Ivi, que también anotó un doblete.

Victoria del Industria Santa Coloma para hundir más al Ribera Navarra. Los catalanes se pusieron rápido con ventaja con los goles de Sepe, Bermusell y Álvarez. Los navarros anotaron con el gol en propia de Corso.

Victoria sufrida del Barcelona Futsal ante el Peñiscola. Los jugadores Esquerdinha y Marcenio pusieron en ventaja a los de Andreau, pero el gol de Gomes de los valencianos ponían en peligro a los azulgranas. El riesgo del conjunto local, generó el segundo gol de Marcenio que le da a los de Barcelona tres puntos para seguir con la buena dinámica.

El Palma sigue líder de la LNFS y le sigue la estela el Levante Futsal. Por otra parte, la selección española jugará el viernes ante Suiza en la clasificación de la Eurocopa. 

Vía imagen: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario