La Mejor Información Deportiva

El Betis evita la revancha de la final

0

El Betis venció al Valencia en Mestalla en el tramo final del partido acompañado con dosis de fortuna que el Valencia no ha conocido.

La antepenúltima jornada de La Liga Santander 21/22 se abriría con el partido entre Valencia y Betis, la revancha de la final de la Copa del Rey.

En las alineaciones, destaca la suplencia de Guedes y Borja Iglesias.

Alineaciones:

Valencia: Mamardashvili, Alderete, Diakhaby, Foulquier, Jesús Vázquez, Racic, Thierry, Bryan Gil, Carlos Soler y Hugo Duro.

Betis: Rui Silva, Sabaly, Pezzela, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Carvalho, Rodri, Fekir, Canales y William José.

Primera parte: El Valencia impone ligeramente su juego.

El partido tenía altas expectativas, pero el juego no las alcanzó en esta primera parte.

En los primeros compases del partido el partido era tosco y con dificultades para mover el balón.

Ilaix Moriba, que fue de los mejores del partido, empezó avisando desde fuera del área en una falta.

Inmediatamente reaccionó el Betis y Canales mandó un zapatazo arriba, minutos después, la tuvo de nuevo el Betis en una falta que Mamardashvili detuvo con solvencia, y otra vez, el Valencia volvió a dirigir el partido.

Bryan Gil intentaba crear peligro, pero las faltas que recibía se lo impedían constantemente.

En la última jugada de la primera parte, llegó la más clara de la primera parte, en un centro de Carlos Soler que Bryan cabeceó solo, pero con poca potencia y perdonó el primero de la tarde.

Segunda parte: Ocasiones del Valencia, goles del Betis.

El Valencia seguía jugando sin dejar oler balón al Betis, pero el gol se estaba resistiendo más de lo esperado.

El Betis materializó la primera ocasión que tuvo, fue William José quien después de un recorte, anotó el primero del partido.

La entrada de Guedes, causó un efecto positivo en el Valencia, pero sin conseguir el ansiado gol.

El Valencia tenía faltas, jugadas por banda, por el centro, disparos cercanos, lejanos… Tras dieciocho disparos de Soler, Guedes, Vázquez, Ilaix y Bryan entre otros, llegó el gol de Betis a la contra.

Canales remató un balón en la frontal del área que estaba muerto, Mamardashvili desvió la trayectoria, pero el balón se coló igualmente.

Dos minutos más tarde, con el Valencia hundido, Borja Iglesias marcó el tercer gol  y cerró el marcador para llevarse los tres puntos a Sevilla.

El Betis tiró de efectividad para llevarse la victoria, mientras que el Valencia, quien hizo más méritos para llevarse el partido, se comió un rosco.

Imagen principal vía: ValenciaCF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: