La Mejor Información Deportiva

El Betis encuentra plan B ante el fracaso de su objetivo

0

El Real Betis ha visto como su principal objetivo de este mercado se ha disipado y ya busca una alternativa para dicho traspaso.

El mercado de fichajes para el Real Betis no está siendo lo más fructífero posible. En Sevilla saben que tras la decepción de la pasada temporada deben reforzarse muy bien sobretodo en defensa. Por ahora, tan sólo ha llegado Martín Montoya para el puesto de lateral derecho, que era uno de los más débiles. Para el otro costado, se esperaba la vuelta de Alfonso Pedraza. No obstante, al parecer esta operación se ha complicado.

El cordobés desea aspirar a objetivos mayores con los que cuentan en Sevilla y por ahora, seguirá en el Villarreal. Este giro de 180 grados en la operación, ha obligado a la directiva del Betis a buscar un plan B para ese lateral zurdo. Una opción que ya se meditaba en tramos de este mercado, la de Juan Miranda, jugador del Barcelona B y al que buscan una salida.

El canterano culé no tiene sitio en ‘Can Barça‘ y quieren que salga traspasado. Actualmente, en Heliópolis están muy interesados en él y son conscientes de que es la opción más factible. La operación incluiría una traspaso con opción de recompra para el club blaugrana. Por ahora, no se plantea desde ninguna parte una cesión, se espera una venta definitiva.

Juan Miranda es una de las jóvenes promesas de La Masía. Aún así, un jugador criado precisamente en el Betis. Desde 2008 hasta 2014 fue canterano del conjunto verdiblanco hasta su fichaje por el cadete A del Barcelona. Poco a poco, fue subiendo escalones hasta llegar en 2018 al filial culé. Ahí, disputó una gran temporada para salir cedido este año en busca de mayores retos. Su destino ha sido el Schalke 04, donde ha jugado 12 encuentros a sus 20 años.

La carrera del sevillano hasta ahora está siendo muy buena. Con una corta edad ya tiene experiencia en la Bundesliga y ha conseguido debutar con el Barcelona en LaLiga Santander. Veremos si acaba siendo traspasado al Betis. Su valor actual es de 4M de euros y es probable que de el salto finalmente con una venta al Benito Villamarín. La operación es cuestión de tiempo que se resuelva.

Imagen principal vía: Real Betis.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario