La Mejor Información Deportiva

El Betis en semifinales de la Copa

0

Tras un partido muy entretenido, el Betis logra imponerse por cuatro goles jugando a su fútbol tan bonito que nos tiene acostumbrados.
La Real Sociedad venía haciendo una buena temporada, tras ir sextos en liga, clasificarse para las eliminatorias de la Europa League y meterse en cuartos de final de la Copa tras ganar 2-0 al Atlético.

Eso sí, la Real lleva unos años empezando el curso imparable y poco a poco se deshincha, esta temporada le está pasando lo mismo y lleva un par de meses bastante irregular. Este era el once de Imanol para hoy:

El Betis, que está en un momento de forma magnífico, viene goleando en la mayoría de sus últimos partidos. Está tercero en liga, en cuartos de Copa del Rey tras ganar a su máximo rival (Sevilla Fc) y tambien casificados para las eliminatorias de la Europa League.

El partido ha empezado con un Betis buscando el área contraria, y no les ha podido salir mejor con el tempranero gol de Juanmi. La Real ha apretado para intentar marcar antes del descanso e irse con una inyección de moral anímica, pero se ha precipitado y no ha sido capaz de marcar, o al menos legalmente (porque Januzaj sí lo ha hecho pero ha sido anulado por fuera de juego milimétrico en el pase anterior a Oyarzabal)

En la segunda parte el Betis se ha relajado los 10 primeros minutos y la Real ha podido marcar, pero ha sido una magnífica parada de Rui Silva la que ha impedido el tanto.

Un pase espectacular de Canales hacía Alex Moreno que este la ponia a Juanmi para que definiera de maravilla ha servido para poner el 2-0 en el 56’.

A partir de ese momento el Betis ha sido dueño y señor del encuentro, asociándose de maravilla entre ellos, jugando mucho por banda para no cometer riesgos y siendo contundente en defensa. Además, William José ha podido marcar de penalti y Aitor Ruibal también ha anotado.

La Real ha dominado la posesión (56%) pero se ha precipitado en algunas fases del partido, no ha sabido aprovechar sus ocasiones, y ha tenido también su parte de mala suerte. El Betis espera rival en semis junto a Rayo Vallecano, Valencia y el ganador del Madrid-Athletic.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: