La Mejor Información Deportiva

El Betis consigue rascar un punto de Valdebebas

0

Este pasado Domingo se disputó la Jornada 26 de la Primera Iberdrola, que enfrentaba al Real Madrid (3º) contra el Real Betis (14º), en la Ciudad deportiva del Real Madrid.

El encuentro se pudo seguir desde Real Madrid TV a partir de las 12:00 de la mañana. Ambos equipos ya se han enfrentado esta temporada y el encuentro terminó en 0-3 a favor del conjunto blanco gracias a los goles de Kaci, Cardona y Asllani. Puedes leer la previa del partido aquí.

Primera Parte

Comenzó el partido con la posesión dividida y la disputa del balón en el centro del campo, no fue hasta el noveno minuto de partido que no llego la primera ocasión de peligro del partido, un tiro de Olga desde fuera del área que se marchó fuera.

Tan solo un par de minutos después, el Real Betis tuvo una falta peligrosa al borde del área que centró Sosa pero el remate dentro del área se marchó alto. Las locales intentaron en varias ocasiones las contras de manos de Olga y Sofia. Intentaron romper las espaldas de las defensas pero sin crear peligro real.

Cuando nos acercábamos al ecuador de la primera parte se señaló el primer córner para el Real Madrid, pero no fueron capaces de transformarlo en el primer gol del partido. Rozando la media hora de partido el Real Madrid tuvo una falta peligrosa cerca del área rival que tiró Olga, pero Meline intervino con maestría para evitar el gol de falta de la sevillana.

La dinámica del partido se mantuvo, con jugadas en el centro del campo y alguna contra para ambos equipos. Pero en el minuto 37 Sofia tuvo en sus botas el gol de las blancas con un tiro desde dentro del área, en el cual buscó la escuadra pero se le marchó un poco desviada.

Los últimos minutos de la primera parte estuvieron más dominados por el Betis. Varias ocasiones de peligro hicieron intervenir a Misa en varias ocasiones. Finalmente al Betis le anularon un gol por fuera de juego de Andrea Medina.

Y sin más se fueron a vestuarios con el empate inicial en el marcador y con cosas que cambiar para la segunda parte.

Segunda Parte

El Real Madrid comenzó con el ataque en la primera parte con varios centros al área y remates de Ivana pero no fueron capaces de encontrar portería.

Pasados los primeros cinco minutos del partido, la árbitra puso la primera amarilla a Rosa Márquez. El Madrid siguió con los centros y Cardona tuvo una ocasión de gol con un centro desviado que tomó dirección a la portería.

Tras mucho tiempo de espera de la afición blanca Peter volvió de lesión y jugó media hora del encuentro. El Real Betis se adelantó en el marcador en la hora de partido con un gol por el costado derecho del área de Aixa Salvador. El Betis buscó aumentar la ventaja en el marcador pero no fueron capaces.

Cuando faltaban 15 minutos para el final la árbitra señalo un penalti a favor del Real Madrid que tiró Asllani consiguiendo así el gol del empate.

Los últimos minutos del encuentro fueron de presión en ambos equipos para buscar el gol del desempate pero a pesar de las opciones claras del Real Madrid el codiciado gol no llegó. Con ello terminó el partido con el empate a 1 en el marcador y repartiéndose así los puntos.

Clasificación

El Real madrid consigue sumar un punto más, lo que las mantiene en la lucha por la Champions, a un solo punto de su rival directo el Levante. Por el otro lado el Real Betis suma un punto crucial para quedarse a un solo punto de salir del descenso.

Imagen via Twitter @realmadridfem.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario