La Mejor Información Deportiva

El Betis asalta Vallecas y pone medio pie en la final

0

El Real Betis asalta Vallecas y se lleva el triunfo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. 

Los verdiblancos llegaban a un campo muy complicado en un partido de ida de la semifinal que nos iba a entretener muchísimo en un partido de golazos y mucho nivel de ambos.

PRIMERA PARTE:

El primer tiempo comenzaba con un Rayo Vallecano por todo lo alto, no podría haber mejor inicio de partido en Vallecas ya que una jugada en el minuto 5’ de Iván Balliu llegaría a la cabeza de Álvaro García que definiría con éxito y haría el primer tanto del partido. Vallecas se convertía en felicidad absoluta tras el gran comienzo de partido de los locales.

El Betis reaccionaba con mejor presión pero se le ponía cuesta arriba ya que el Rayo Vallecano insistía para ir a por el segundo gol del partido. Iraola estaba cómodo y Pellegrini buscaba la fórmula para hacer más daño a los contrarios.

La recompensa de los visitantes tras tanto intento llegaría en el minuto 26’ tras una gran jugada individual del español Borja Iglesias que define increíble desde fuera del área y empata el partido.

Vallecas ya no estaba tan contenta pero eso no quería decir que bajase los brazos ya que el Rayo nunca se rinde y eso mostró en la primera parte.

Finalmente nos iríamos a los vestuarios con empate en el marcador.

SEGUNDA PARTE:

El encuentro comenzaba con un Betis más creativo en ataque y el Rayo lo intentaba también para ponerse por delante. El resultado actual no le convencía mucho a los locales pero los verdiblancos insistían continuamente para adelantarse en el marcador.

Finalmente tras tanto intento el Betis se vería beneficiado tras una jugada increíble de William Carvalho en la cuál hace un caño y se planta frente al guardameta del Rayo y convierte el gol para ponerse por delante del marcador. Golazo del centrocampista que pone al Betis por delante.

Vallecas no bajaba los brazos ya que quería conseguir el empate. El partido estaba revolucionado con algunas tarjetas amarillas de ambos. El Real Betis no se conformaba y buscaba continuamente el tercer tanto.

Vallecas presionaba, y mucho, pero el Betis aguantaba y finalmente acabaría el partido con 1-2 en el marcador. Victoria del Betis en Vallecas y el Rayo Vallecano tendrá que poner de su parte para asaltar el Benito Villamarín en la vuelta de la semifinal.

ALINEACIONES:

Goles del encuentro: Álvaro García ( min.5 ) , Borja Iglesias ( min.26 ) , William Carvalho ( min.68 )

Once inicial y cambios del Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran Gracía, Comesaña ( Nteka, min.75 ) , Óscar, Isi ( Bebé, min.76 ) , Trejo ( Ciss, min.82 ) , Álvaro y Sergi Guardiola ( Falcao, min.62 )

Once inicial y cambios del Real Betis Balompié: Rui Silva, Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Ruibal ( Bellerín, min.85 ) , Juanmi ( Tello, min.66 ) , Fekir y Borja Iglesias ( Edgar, min.90 ).

Amonestaciones del encuentro: Oscar Valentín ( min.65 ) , Rui Silva ( min.78 ) .

Árbitro del partido: José María Sánchez Martínez.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: