La Mejor Información Deportiva

El Bessocer UMA Antequera es campeón de la Copa

0

El Bessocer UMA Antequera ha hecho historia al proclamarse campeón de la Copa del Rey siendo equipo de Segunda División.

Este fin de semana se ha disputado la final four de la Copa del Rey de fútbol sala disputada en Jaén, en el pabellón del Olivo Arena. La final la han disputado Valdepeñas y Besscoer UMA Antequera, dos equipos que dieron la sospesa.

Camino de Valdepeñas

Dieciseisavos de final Benavente 1-4

Octavos de final Levante 3-2

Cuartos de final Betis 4-0

Semifinal  Jaén 3-2

Camino de Antequera

Dieciseisavos de final 2-1 Burela

Octavos de final 5-3 Emotion Zaragoza

Cuartos de final 9-5 Ribera Navarra

Semifinal 3-1 Industrias Santa Coloma

Alineaciones

Tete salió con Conejo, Burrito, Alvarito, Óscar y Cobarro. Mientras que David Ramos comenzó el encuentro con el quinteto formado por: Edu, Lolo, Ivi, Lemine y Sergio González. 

Los malagueños le dieron la vuelta al marcador

La primera más clara del partido fue para el conjunto de Ciudad Real con la parada de Conejo tras el remate de Sergio González. En el minuto 6, se adelantó el Valdepeñas con un gol de falta anotado por Lazarevic. Dos minutos más tarde el capitán del Antequera, Miguel Conde empató, culminando un buen contraataque. Un minuto más tarde, el propio Miguel pudo anotar el segundo, pero Edu despejo con una buena intervención. En el ecuador de la primera parte, Davilillo Velasco le dio la vuelta al marcador. Edu salvó el tercero, después de un remate de Miguel. A dos minutos del descanso, Burrito realizó una buena jugada que acabó finalizando Óscar Muñoz. Con 3-1 se fueron los protagonistas al descanso.

Antequera defendió con todo para llevarse la Copa

La segunda parte comenzó con un Valdepeñas que salió desde el primer momento con el objetivo de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, los de Tete no renunciaron al ataque con varios contragolpes de Fernando Cobarro. En el ecuador de la segunda parte, Conejo realizó una doble intervención tras los remates de Ribeiro y Humberto. A seis minutos del final, Humberto redujo distancias en el marcador para poner un final de infarto. David Ramos apostó por salir con Nano con la camiseta de portero jugador cuando quedaban dos minutos para el final. Burrito pudo sentenciar, con un disparo a portería vacía, pero el balón se marchó desviado. Lo intentaron los de Ciudad Real hasta el final, pero no pudieron lograr el empate.

El Bessocer UMA Antequera, siendo equipo de Segunda División ha hecho historia y estará en la Supercopa de España. 

 

Vía imagen: RFEF Futsal

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: