La Mejor Información Deportiva

El Bernabéu, insignia de un Madrid vanguardista

0

Florentino Pérez busca dejar el mejor legado como presidente del Real Madrid.

Una de las cosas que el propio presidente del club, siempre ha dicho es que el club está a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Parecía impensable hacer un proyecto vanguardista al gestionando un club de 119 años, ya que tiene una larga historia recorrida.

El Estadio Santiago Bernabéu, en sus orígenes (1946) ya era un proyecto que precisamente a su presidente lo tildaron por majareta por ubicarlo en el emplazamiento donde se encuentra ahora. Ahora el estadio como dice Florentino Pérez “situado en el corazón de Madrid y será el mejor estadio del mundo”.

Desde que Florentino entró en el club en su segunda etapa, siempre ha buscado ser la vanguardia en todos los aspectos, y la del estadio es una de ellas como bien dijo es la presentación del proyecto junto a la que fue alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

«Los que tenemos la responsabilidad de gestionar tenemos que tener la visión de futuro. Nuestro futuro pasa por un nuevo estadio moderno, vanguardista, con tecnología de última generación y que sea una fuente de ingresos para el club”

Florentino Pérez

La nueva reforma, con la novedad del césped (similar a la de los Spurs, salvo por qué el césped del Bernabéu se esconderá bajo la gradería de Castellana); esto hará que el estadio pueda estar a pleno rendimiento los 365 días del año, generando nuevos ingresos para el club.

Al quedarse un espacio multiusos diáfano, se puede montar dos pistas de tenis o pádel con una gradería móvil, dos canchas de Baloncesto (se prevé que el Real Madrid de Baloncesto juegue sus partidos como local aquí).

«Este es el lugar donde unimos nuestras fuerzas. Esta es nuestra casa. Aquí seguimos soñando para hacer del Madrid el club más admirado del mundo. Este club ha afrontado cada etapa como un desafío, pero con la convicción de que nunca hay que rendirse. Este club pertenece a todos los madridistas, de todos sus aficionados y socios. Un club que se gestiona sin ningún ánimo de lucro que siempre busca la victoria y no olvida la solidaridad».

Florentino Pérez

Así se refería Florentino Pérez, al mejor patrimonio que tiene el Real Madrid, que es su estadio.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Por: Cristian Camarero

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario