La Mejor Información Deportiva

El Bernabéu inicia su modernización

0

El Estadio Santiago Bernabéu, comienza con las obras para tirar abajo el centro comercial.

Las obras del nuevo estadio, dan comienzo a partir de hoy desmantelando el interior de la que es la zona comercial del estadio, para poder derruirlo sin obstáculos de por medio, como son el inmueble de las diferentes tiendas.

Un centro comercial icónico

El espacio comercial del estadio, ha estado ligado junto a este durante más de 25 años, que de forma definitiva dirá adiós para siempre. La remodelación no reunirá a las tiendas en un área comercial, si no que las repartirán alrededor del estadio.

Imagen vía: MARCA
Imagen vía: MARCA

El aspecto que este presenta en esta parte (lateral este hacia el fondo sur), será el aspecto como se puede ver en la foto; el derribo de esta parte se llevará a cabo después del partido que dispute la Selección Española el día 10 de junio ante Suecia.

Por fin salió el proyecto

El proyecto de la remodelación del estadio, llevaba más de cinco años en negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid, pero finalmente Cristina Cifuentes en su último mandato sobre la capital y Manuela Carmena acordaron su apoyo al conjunto merengue.

Las reformas del primer proyecto, fueron la implantación de unas zonas verde, y una altura que no superase los metros que actualmente tiene, salvo por la grada que se va a levantar por el lateral este del Bernabéu.

El actual Estadio Santiago Bernabéu, se ha quedado un poco atrás con respecto a la era digital, y es por ello que implantará otra tienda oficial más moderna, además de unas salas para los e-spots; No obstante, se agregará un nuevo vídeo marcador que pocos estadios tienen en el mundo, de 360º.

Imagen vía: Real Madrid 

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario