La Mejor Información Deportiva

El Benfica muy cerca de pescar en el Madrid

0

Los dos clubes han cerrado el acuerdo. Sería una cesión, pero falta el acuerdo del Benfica con el jugador.

El Real Madrid sigue centrado en la operación salida y ha llegado a un acuerdo con el Benfica para ceder a Mariano al delantero catalán, y precisamente, el hispanobrasileño está cerca de poner rumbo a Lisboa.

Lo que todavía falta es que el jugador acepte su salida al cuadro portugués, que no desembolsará ningún cantidad de dinero por la llegada del futbolista. Porque la entidad lusa se hará cargo de su ficha. Eso sí, las ‘águilas’ pelearán para que los cuatro millones y medio de euros que cobra Mariano se vean reducidos, ya que no puede asumirlo del todo.



Precisamente, el salario del delantero es el principal obstáculo para que se cierre la operación, según informa el diario portugués, puesto que éste asciende a cuatro millones y medio netos por temporada. El club portugués confía en acabar haciendo valer el acuerdo con el Madrid para terminar convenciendo al delantero.

¿Cómo ha sido esta temporada para Mariano?

Esta temporada que acaba de finalizar, Mariano, apenas ha contado con minutos en el Real Madrid. Tan solo ha disputado 5 partidos de liga, en el que marcó un único gol (el 2-0 en el clásico). También ha disputado 2 partidos de Supercopa y no ha jugado ni un oslo minuto en esta pasada edición de Champions League

De esta forma, el Benfica, tras el fiasco que se llevó al intentar fichar a Cavani, tiene atado a un delantero para la próxima temporada.

Jorge Jesus, el nuevo técnico del conjunto lisboeta, ya lo espera con los brazos abiertos para que colabore en el objetivo de pelear por todos los títulos posibles.



Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: Real Madrid

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario