La Mejor Información Deportiva

El Benfica de Jorge Jesus va cogiendo forma

0

El Benfica dirigido por Jorge Jesus ha cerrado tres incorporaciones de un alto nivel. Vertonghen, Waldschmidt y Éverton refuerzan al club lisboeta.

Tras una temporada en la que los encarnados no cumplieron las expectativas que se crearon, los dirigentes del club decidieron hacer una gran revolución. Debido al bajo rendimiento del equipo, Bruno Lage fue relegado de su cargo y decidieron apostar por Jorge Jesus después de sus éxitos en Flamengo. Desde la llegada del técnico portugués, se ha rumoreado con las incorporaciones de grandes futbolistas al conjunto de las águilas.

Ayer, el Benfica anunció la incorporación de 3 nuevos futbolistas. Estos son Jan Vertonghen, Éverton Cebolinha y Luca Waldschmidt.

Jan Vertonghen.

El futbolista belga de 33 años llega al club lisboeta tras acabar contrato con su antiguo club, el Tottenham Hotspur. Vertonghen le aportará a Jorge Jesus jerarquía y experiencia. Además, su polivalencia y su gran salida de balón tanto en entregas en largo como en corto le convierten en un central muy importante.              Indiscutible en el Tottenhamm donde ha jugado 315 partidos desde su llegada en 2012 e indiscutible también en la selección belga, participando en 118 encuentros.

Luca Waldschmidt.

Luca, de 24 años, llega a cambio de 15M de euros procedente del Friburgo. El club germano se guarda un 7,5% de una futura venta. Delantero de mucho movimiento, que, además, posee un gran disparo de media distancia. Me encaja muy bien en el 4-4-2 que Jorge Jesus usó en Flamengo, acompañando a un posible refuerzo en la delantera como Edinson Cavani, jugador con el que se está rumoreando una posible llegada al conjunto lisboeta.                                Tuvo un gran nivel en la Eurocopa sub-21, donde llegó a la cifra de 7 goles y 1 asistencia. Jugó todos los minutos posibles del torneo.

Éverton Cebolinha.

Extremo izquierdo brasileño de 24 años. Benfica cerró el traspaso en 20M de euros y Grémio se guarda un 20% de una futura venta. Jorge Jesus se hace con un extremo de mucho desborde, desequilibrante y de una depurada técnica. Internacional absoluto con Brasil y uno de los futbolistas con más talento de su país.  Realizó una gran Copa América en 2019 y grandes equipos europeos se interesaron en este jugador. Portugal puede ser un lugar ideal para usar como «trampolín» y llegar a clubes con aspiraciones más altas que el Benfica.

Imagen principal: (Twitter oficial SL Benfica)

Sígueme en @aonarz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario