La Mejor Información Deportiva

El Benfica corta la cesión de Todibo, y lo devuelve al Barcelona

0

El club portugués ha devuelto al defensor al club blaugrana, el cual no ha disputado ningún partido de la presente temporada. Declaraciones del entrenador: “No tiene condiciones físicas ni tácticas”.

Jean-Clair Todibo, se marchó cedido al Benfica para poder crecer como futbolista, aunque de momento no está yendo según lo esperado, y es que, el francés sigue sin debutar, esto se debe a su bajo nivel demostrado, y también a que además ha sufrido varios problemas físicos desde su llegada al club lisboetaEstos problemas fueron el primero que tuvo una dolorosa lesión en el tendón de Aquiles de su pierna derecha tras escasos entrenamientos con el club, después de esto encadenó un problema muscular que le hizo perderse gran parte de los partidos del club portugués. 

La semana pasada, el defensa francés volvió a entrenar con el resto de sus compañeros, pero esto no parece haber sido suficiente para su entrenador Jorge Jesus, que con varios contundentes comentarios, ha dejado claro que no cuenta con el, ni para el partido que disputaran frente al Standard de Lieja el próximo jueves, ni seguramente para el resto de temporada. 

Declaraciones

En la rueda de prensa de Jorge Jesus, ha tocado varios ámbitos, el primero ha sido la situación de Todibo, y ha comunicado lo siguiente: “Todibo no estará. No tiene condiciones físicas ni tácticas, Ni ha trabajado con el equipo, ni es uno de los jugadores en los que estoy pensando” .

También se ha pronunciado sobre el caso de racismo que sucedió ayer en el partido entre PSG e Istanbul Basaksehir: 

«Lo que se dice en contra de un negro es siempre signo de racismo y eso mismo contra un blanco ya no lo es. Es una moda lo del racismo. Tal vez hubo racismo porque no sé qué le dijeron a ese entrenador». 

Mucha expectativa, nulo rendimiento

Su llegada al conjunto portugués emocionó e ilusiono a muchos, pero tras ver su etapa con este, se ve su ya no pésima actuación, sino que nula, debido a que en toda esta temporada no ha jugado ningún minuto. Hay que hacer memoria, y es que Todibo le quedan dos temporadas en el conjunto portugués, y tiene una opción de compra de 20 millones de euros. 

Veremos como evoluciona su situación en Lisboa, y si de aquí a que se habrá el mercado invernal, recupera o no su nivel, y si decide volver a Barcelona, o quedarse en Portugal.

 

Imagen principal vía: BenficaSL.

Síganme en @AlbertoCV_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario