La Mejor Información Deportiva

El Bayern ya tiene su sexta Copa de Europa

0

El Bayern logra su sexto entorchado ante un PSG que estuvo dando guerra todo el partido y donde tuvo sus oportunidades.

Tras estos partidos el Bayern se proclama nuevo Rey de Europa. El año pasado tras tres años seguidos lo fue un Liverpool y seguimos con el cambio de trono.

El favorito para esta final era el equipo bávaro, pero los franceses salieron a morir desde el principio y pusieron en serios problemas a Neuer, que tuvo que sacar más de una de la portería. Por otro lado el Bayern tuvo el control del balón y del partido.

Para el PSG era su primera final de Liga de Campeones y no quisieron desperdiciar ningún minuto del partido. Iban en busca del gol para conseguir esa relajación que dan en las finales europeas al que marca primero.

Pero en portería estaba un tal Neuer que les amargaría la noche. En la portería francesa estaba un tal Keylor Navas que sabe lo que es ganar esta competición, pero que nada pudo hacer ante la ofensiva del equipo bávaro.

El equipo francés intentó todo en la primera mitad pero se encontraba con el muro de la portería del Bayern y la Selección germana. En ese momento, Tuchel vio que esta final fallando así no iba a conseguir nada.

El Bayern mantuvo todo el partido el control del balón y es algo que notó el equipo francés a la hora de intentar montar contras en el segundo tiempo.

Neymar y Mbappe van a soñar durante un tiempo con esas paradas que les pudieron dar un título que valía oro para el equipo de la capital francesa. Pero ya lo dice el refrán, no es oro todo lo que reluce.

Imagen Principal: FC Bayern

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo

Deja un comentario