La Mejor Información Deportiva

El Bayern se interesa en Coutinho

0

El jugador se iría cedido al conjunto bávaro con la posibilidad de una futura opción de compra.

Después de que la plantilla «bávara» pidiera fichajes importantes a la dirección del club, parece que el conjunto presidido por Uli Hoeneß quiere mover ficha, y tras tener cerrado el fichaje de Ivan Perisic, que se unirá a sus nuevos compañeros en los próximos días, el campeón alemán tiene otro objetivo: Philipe Coutinho

Primero fue su frustrado regreso a la Premier: ni Tottenham ni Arsenal concretaron su fichaje. Después, llegó a sonar como moneda de cambio para el fichaje de Neymar, una condición que ahora si aceptaría el PSG según informó RMC. Ahora, podría ser un nuevo refuerzo del Bayern de Munich.

Resultado de imagen de coutinho

Según informa RAC1, fuentes del Barça han confirmado a la emisora de radio catalana que están negociando con el conjunto bávaro una cesión con opción de compra a partir de la próxima temporada. Por el momento, se desconoce si dicha opción es o no obligatoria para el Bayern.

La intención de Barcelona es hacer caja con el brasileño y así poder hacer frente a otras operaciones de mercado más interesantes, según su criterio, para la plantilla. Neymar es la opción deseada.

Ernesto Valverde declaró en Michigan que desconoce que ocurrirá con Coutinho: «No sabemos lo que va a ocurrir pero Philippe es un jugador que está con nosotros. Él está con nosotros y pensamos que seguirá con nosotros«.

Imagen principal: vía F.C. Barcelona

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario