La Mejor Información Deportiva

El Bayern quiere rejuvenecer con Kai Havertz

0

El Bayern de Múnich lleva a cabo el plan de rejuvenecer al equipo. Uli Hoeness tiene claro lo que quiere para su Bayern y está dispuesto a gastarse cantidades desorbitadas (para ellos) para poder entrar al mercado. Kai Havertz es uno de los jugadores que desea el Bayern.

Estaba claro que la revolución del Bayern estaba cerca de llegar. En su día avisaron de que ya estaban dispuestos a poner 200 millones encima de la mesa. En relación a esto Uli Hoeness comentó:

Estamos en el proceso de rejuvenecer nuestro equipo. Éste es el programa de inversiones más grande que ha tenido el Bayern en su historia,

Resultado de imagen de benjamin pavard lucas hernandez

El mediapunta del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, es una de las perlas del fútbol alemán y en el Bayern lo saben. Están dispuesto a hacer una auténtica locura para convencer a club y jugador. El actual líder de la Bundesliga podría ofrecer 75 millones de euros para hacerse con el futbolista alemán del Bayer Leverkusen y así, una vez más, conseguiría debilitar a otro rival, también se sabe que la directiva no se echará las manos a la cabeza si Kai no acaba en el Bayern este verano pero no quieren que de aquí al 2020 se les escape.

Se sabe que el Bayer Leverkusen no está muy por la labor de desprenderse del jugador y tan solo se lo pensaría si la oferta del club bávaro rondará los 100M€, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del Bayern.

La situación del contrato -hasta 2022- es muy tranquilizadora para nosotros. Tiene solo 19 años y toda una carrera por delante. Queremos divertirnos un poco con el ‘niño’ y Kai sabe lo que le podemos dar nosotros», asegura Rudi Völler

Kai debutó en el Leverkusen con 17 años y ya suma 73 partidos en la Bundesliga. Jugador más joven en haber alcanzado la cifra de 50 partidos disputados en la Bundesliga. Esta temporada lleva 7 goles y ya debutado con la selección en 2 partidos amistosos.

Resultado de imagen de ‫كاي هافرتز‬‎

Imagen principal: Bild.de

Síganme en @Jovicov y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario