La Mejor Información Deportiva

El Bayern de Múnich se lanza a por Diego Carlos

0

El Bayern de Múnich está interesado en fichar a Diego Carlos, central que en esta temporada ha destacado en LaLiga Santander con el Sevilla.

El Bayern de Múnich está interesado en fichar al defensa central Diego Carlos, del Sevilla, según informaciones del periódico deportivo alemán «Kicker«.

El contrato del brasileño, de 27 años, con el club sevillano expira al final de la temporada 2024. El conjunto muniqués quiere contar con el brasileño, tras haberse asegurado ya el fichaje de Tanguy Kouassi, procedente del París Saint-Germain. Está en el aire el futuro del  exinternacional Jérôme Boateng, en las filas del Bayern desde 2011 y con contrato hasta el final de la próxima temporada.

Diego Carlos, llegó a la ciudad hispalense, el pasado verano, procedente del Nantes francés, por un valor aproximado de unos 15 millones de euros. Un año después ha llegado hasta a triplicar su valor en 40 millones de euros. En su primera campaña en Nervión, el jugador brasileño se ha convertido en un pilar imprescindible, y en el líder de la zaga del conjunto entrenado por el técnico Julen Lopetegui. En el campeonato liguero, hasta el día de hoy, ha disputado un total de 34 partidos convirtiendo 2 goles. Desde el principio ha sido titular.

Su gran campaña ha permitido, que otros grandes equipos europeos se hayan fijado en él. Ha sido relacionado con clubes como Manchester United, Paris Saint-Germain, Barcelona y el propio Bayern de Múnich.

Si el futbolista acaba llegando al conjunto alemán, sería un refuerzo de lujo para una defensa que parece indicar terminará descomponiéndose. Esto debido a que tanto Boateng como Alaba podrían abandonar el club. Todo indica, que tras la gran campaña realizada, y ya a sus 27 años, el jugador hará las maletas rumbo a otro equipo. ¿Cuál será? Lo veremos en las próximas semanas.

 

Imagen principal: Sevilla CF.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario