La Mejor Información Deportiva

El Bayern arrasa al Eintracht Frankfurt

0

Con un total de cinco goles marcados, el Bayern de Múnich suma ya su séptima victoria consecutiva en la Bundesliga tras pasar por encima del Eintracht Frankfurt. 

Finalizado el partido en un Allianz Arena, donde antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas de esta pandemia que ha azotado a todo el mundo. El resultado final del encuentro entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt fue de 5-2. El Bayern consiguió marcar cinco goles a pesar de que su rival no se lo puso fácil, debido a que en la segunda mitad intentaron recortar distancias marcando dos tantos consecutivos.

Primera Parte:

En los primeros minutos, el Bayern se fue acercando tímidamente al área rival. A partir del minuto siete, el conjunto de Flick dominaba el encuentro. Antes de marcar los dos primeros goles en esta primera mitad, el equipo local tuvo tres ocasiones de peligro. La primera, vino de la mano de Lewandowski, desde el borde del área y con la zurda, el balón se estrelló en el travesaño. La segunda la tuvo Perisic que se desmarcó de la defensa del Frankfurt atrapando el esférico el guardameta Kevin Trapp. La última vino de parte de un cabeceo de Pavard. Debido a un mal remate del defensa en el área pequeña, el balón no pudo finalmente entrar en la meta.

El primer tanto vino en el minuto 17. Un disparo directo de Müller al centro del área fue interceptado por Goretzka con un disparo a bocajarro subiendo el marcador a uno. Después, el conjunto visitante tuvo una ocasión clara con una asistencia de Gacinovic a Silva que no pudo conseguir alcanzar el cuero ya que se precipitó a por el mismo.

Llegando casi al 30 de la primera mitad, el Bayern sumó otras dos ocasiones que el Frankfurt pudo reparar sin mucha intensidad. El Bayern fue bajando de intensidad en el ritmo de circulación del balón, pero sin desperdiciar ninguna oportunidad de gol. Los de Hütter tuvieron su segunda ocasión Hinteregger chutó desde lejos y el balón se fue por lo alto del larguero. Por otra parte, el Bayern ganaba más ocasiones a balón parado generando un peligro claro para su rival. En el minuto 41 llegó el segundo para el Bayern. Una asistencia de Davies envía el balón al área, que lo recoge inmediatamente Müller con un centro. El partido se paró debido a que el colegiado, Marco Fritz, indicó la revisión del VAR. A los dos minutos, el gol se dio por válido. Los jugadores se marcharon al descanso con una superioridad de juego de los locales.

Segunda Parte:

Nada más empezar la segunda mitad, el Bayern abría el marcador de nuevo. Coman enviaba, desde la banda derecha, el balón al centro del área donde Lewandowski marcó con un cabezazo por lo alto. El equipo visitante se puso las pilas e intentó recortar distancias,en el minuto 50, con un gol de Hinteregger tras quedarse solo en el área debido a un fallo de la defensa local. Cinco minutos más tarde, Hinteregger en una jugada similar al primer gol transforma el marcador anotando el segundo tanto con un cabezazo imposible de parar para el guardameta Neuer.

El Bayern reaccionó ante su rival y, en el 61 de juego, Davies marca el cuarto con un disparo que entró por la esquina izquierda de la portería del ex-guardameta del PSG, Trapp. El Frankfurt fue despertando generando más ocasiones que los locales. Una de ellas, la tuvo André Silva en el que su disparo se desvió por el poste izquierdo desperdiciando una gran oportunidad de gol. El quinto del Bayern, en el minuto 74, vino por un gol en propia puerta por parte de Hinteregger debido a un mal entendimiento entre éste y el guardameta visitante. Lewandowski tuvo en sus pies otra oportunidad de gol tras un pase con Davies pero la defensa rival obstaculiza que puedan finalizar la jugada. En el 82, Kostic se va de la defensa y dispara chocando el esférico en el poste derecho, siendo una de las ocasiones más claras en estos diez minutos finales.

Jornada 27:

Tras esto el Bayern se mantiene primero con 61 puntos y, el Frankfurt con la derrota se coloca en el puesto número trece con 28 puntos. El próximo martes 26 de mayo a las 18:30, se enfrentaran los dos equipos que pelean por el liderato, Bayern Múnich y Borusia Dortmund. Por otra parte, el Eintracht Frankfurt recibirá en casa al Sport-Club Friburgo el martes 26 de mayo a las 20:30.

Imagen principal vía: @FCBayern

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario