BundesligaFútbol Internacional

El Bayer Leverkusen recibe en racha al Wolfsburgo

El Wolfsburgo visita al Bayer Leverkusen en un encuentro por la zona europea. Será otro partido en la que la gran atención será Kai Havertz para equipos y futboleros.

El Bayer Leverkusen desde la derrota contra el Hoffenheim inició una racha de invictos. Antes del parón consiguieron cuatro victorias y un empate. Destaca el triunfo loco ante el Borussia Dortmund por 4-3 remontando un 2-3. Después, a los rojinegros no les afectó la paralización de la Bundesliga y han sumado otras dos victorias. Además, ambas han sido por goleadas (1-3 y 1-4) contra Borussia Mönchengladbach y Werder Bremen. Su juego alegre y ofensivo le permite marcar muchos goles, pero desde el asentamiento de Tapsoba en el centro de la defensa han mejorado en las áreas, y por lo tanto han empezado a sumar de tres en tres.

 

En este gran escaparate con todos los focos del futbol mundial apuntando a la Bundesliga , la estrella que más brilla es Kai Havertz. El mediapunta alemán aunque estos dos últimos partidos ha jugado como falso delantero, está marcando la diferencia. Desde la vuelta lleva sendos dobletes de bella factura. Además, tiene una gran polivalencia y una gran visión para asistir. El nivel mostrado no está dejando indiferente a nadie. Tras la salida de Julian Brandt, ha cogido las rindas del Bayer Leverkusen. Este verano en condiciones normales ficharía por un equipo de mayor magnitud. Sin embargo, el mercado poco movido que se avista podría llevarle a estar un año más en Leverkusen jugando si se da bien Champions League. Aunque como jugador joven alemán, el Bayern de Munich está detrás de él por pura lógica.

Por otra parte, el Wolfsburgo viene de perder ante el Borussia Dortmund por 0-2. En él tuvo sus oportunidades en la segunda parte para empatar. Sin embargo, Sancho salió desde el banquillo y asistió a Achraf para rematar el partido. Los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 14 puntos. El Wolfsburgo se encuentra en la sexta posición que le daría acceso a la Europa League. Los grandes destacados son el delantero Weghorst, el extremo croata Brekalo y el mediocentro Arnold.

Imagen principal: Bundesliga

Síganme en @david_docon y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

David Docón

Aficionado del fútbol y sobretodo del Real Zaragoza. Escribo en VIP Deportivo para seguir formándome como un futuro periodista.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba