La Mejor Información Deportiva

El Barcelona y el Atlético de Madrid son los mejores equipos de España

0

Ambos conjuntos han liderado en los últimos años la Liga, que es el campeonato que marca la diferencia y el nivel real de los equipos.

Mientras escribía este articulo, iba pensando en, con simplemente que vean el título, la que me iba a caer por parte de nuestros queridos seguidores que son aficionados del Real Madrid. Dirán que es un titular con el cual solo busco ganar ‘clics’, pero os aseguro que no, pues ese titulo, nos guste o no nos guste, es la pura realidad de lo que esta pasando en los últimos años en nuestra Liga, considerada por muchos como la mejor liga del mundo. Me llamaran loco y anti madridista, y por cierto, que mal suena en el fútbol la palabra ‘anti’. Si lo hacéis o lo pensáis, tenéis que saber que lo mismo que me digáis, también se lo estáis diciendo al entrenador del Real Madrid, Zidane.

Como seguidor de nuestra Liga, me alegre muchísimo el pasado miércoles cuando en rueda de prensa, Zidane dejo muy claro que la prioridad para la próxima temporada es ganar la Liga. Pero antes de ganar, tienes que competir. El año pasado nos preguntamos en Navidad: ¿Dónde esta el Real Madrid? Y dijo con razón algún gracioso: Tercero y en chanclas. En las últimas fiestas decembrinas nos preguntamos: ¿Dónde esta el Real Madrid? Y dijo con razón otro gracioso: Fuera de puestos europeos, cambiando de entrenador cada dos por tres y pensando en como estarán en las próximas navidades. Ah, y también estaban y siguen en chanclas, pues esta vez ni la Champions ni Mr. Champions aparecieron en forma de salvavidas. Y ojo, no le quito ningún merito al Real Madrid por ganar 3 Champions consecutivas, que lo tiene y mucho. No vayáis a interpretarme mal, que nos conocemos todos.

Marcelo y Kross cabizbajos, mientras los jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol - Imagen vía: El Español
Marcelo y Kross cabizbajos, mientras los jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol – Imagen vía: El Español

Pero la realidad es que la Liga, en cada uno de los países, representa a los mejores equipos. Y el Barcelona, máximo rival histórico del Real Madrid, ha ganado 8 de las últimas 11 Ligas. Como madridista, ¿aceptas esta hegemonía? Y una de las tres ligas que no cayeron en el Camp Nou, se fue a las vitrinas del vecino. Siempre hay excusas, que si el arbitraje y el VAR, que si la única copa que vale es la de la Champions, que si los veteranos que ganaron el Balón de Oro no sirven. Hasta ya conocemos el cuento de que si el Atlético de Madrid tiene al entrenador mejor pagado del mundo, que por cierto, eso se lo habrá ganado Simeone por méritos propios. Y volvemos a la realidad, que no es otra que los mejores equipos de España en la actualidad son el Barcelona y el Atlético de Madrid, pues así lo dicen los números. Real Madrid, ponte las pilas y por lo menos, compite, que es lo mínimo que se le debe pedir al mejor club del siglo xx.

Imagen destacad vía: Cadena Ser.

Síganme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario