La Mejor Información Deportiva

El Barcelona trabaja en Marcos Alonso

0

El futbolista del Chelsea, Marco Alonso, nuevo candidato para reforzar el lateral izquierdo del FC Barcelona como recambio de Jordi Alba.

El Barcelona ya busca un relevo de Jordi Alba para la próxima temporada. Según Post United, con la confirmación de Fabrizio Romano, el FC Barcelona está trabajando en la incorporación de Marcos Alonso como nuevo lateral izquierdo. Los ‘blues’ facilitarán la salida por motivos personales del futbolista.

El lateral izquierdo español es una de las de 4 opciones en la lista que considera la junta directiva del Barcelona para el próximo mercado de fichajes de verano. Este refuerzo se entiende como una alternativa de rotación para Jordi Alba y, además, para reforzar la banda izquierda azulgrana.

Marcos Alonso reconoció en una entrevista reciente que le gustaría volver a España. «Tengo contrato y de momento sigo en el Chelsea. Estoy contento, aunque siempre estaría encantado de volver a España. Eso es lo que puedo decir a día de hoy», comentó, consciente de la actual situación el Chelsea.

El lateral español termina contrato con el Chelsea en junio del 2023 y no hay información sobre su renovación. Thomas Tuchel confía más en Chilwell y está buscando una opción más joven para la rotación. El madrileño estaría buscando salir de Stamford Bridge en verano para poder hacerse un hueco en el Mundial de Qatar con la selección española.

Otras opciones

La opción de Marcos Alonso no es la única para el club blaugrana. El Barcelona ha elaborado una lista de varios candidatos para reforzar el lateral izquierdo. Entre ellos se encuentran: Álex Moreno (Real Betis), Javi Galán (Celta de Vigo), José Luis Gayá (Valencia CF), Alex Grimaldo (Benfica) y Álex Telles (Manchester United). El conjunto de Xavi no quiere invertir mucho dinero en la dicha posición, ya que quieren cerrar la incorporación de un delantero centro.

 

Imagen principal vía: @ChelseaFC.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: