La Mejor Información Deportiva

El Barcelona sufre, pero gana

0

Un partido bastante gris del conjunto de Ronald Koeman, donde no ha conseguido generar demasiadas ocasiones, pero que ha sumado los tres puntos.


La primera parte ha sido muy intensa, un gol de Sergi Roberto en el segundo minuto de partido daba la ventaja al conjunto dirigido por Ronald Koeman que ha continuado dominando la posesión de balón.

Después Sandro ha conseguido marcar para el Getafe tras una buena combinación con Aleñá (precisamente dos ex-barcelonistas).

Ha tenido dudas el Barça tras algunos fallos y algunas perdidas en defensa que no les dejaban dominar en la posesión, pero en el minuto 30 Memphis se ha inventado un golazo para volver a poner por delante al Barça en el marcador.

El Getafe se ha mostrado poco contundente en defensa en algunas ocasiones, cosa que con Bordalás no pasaba pero ha aprovechado la ocasión más clara que ha tenido ya que últimamente le estaba costando marcar.

Mientras que el FC Barcelona ha sido poco contundente en defensa pero ha encontrado a un nuevo crack como es Memphis.

En la segunda mitad no han habido demasiadas ocasiones m pero podemos destacar cosas como el debut del joven mediocampista Gavi de 17 años que ha estado muy atrevido, los minutos del también canterano del Barça Nico González, y por parte del Getafe hemos podido ver al joven lateral Koffi (en el que Michel confía mucho) y al prometedor delantero José Macías.

En general el Barça ha ganado pero no ha brillado, le ha faltado crear muchas más ocasiones y tener más contundencia defensiva.

Lenglet (del cual mucha gente duda) ha estado notablemente bien tanto defensivamente como ofensivamente filtrando buenos pases, también ha estado muy bien Frenkie de Jong asistiendo a Memphis y mostrando toda su calidad, Sergi Roberto ha marcado y ha hecho un buen partido y Memphis es el que ha tirado del carro del equipo ofensivamente ya que Griezmann o Braithwaite no han participado mucho en el juego del equipo.

El Getafe ha hecho una buena actuación y le ha plantado cara al Barcelona pero necesita empezar a puntuar ya si no quiere verse en apuros al final de la clasificación.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario