Champions LeagueDestacadoFútbol Internacional

El Barcelona se centra en la Champions

El Barcelona se estrena en el Camp Nou en esta edición de la Champions. Los de Ernesto Valverde se medirán al Inter de Milán como ya hicieran la temporada pasada.

El Barcelona quiere despejar de una vez los fantasmas de principio de temporada. Tras derrotar al Getafe el sábado y encadenar dos victorias consecutivas en lo que va de campaña, llega la Champions. No es otro partido que una prueba de fuego, contra el Inter de Milán, líder en solitario de la Serie A. El equipo que dirige Antonio Conte no puede permitirse otro resbalón después del sorprendente 1-1 con el que inició su andadura en la liguilla.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Además, los ‘nerazzurri’ disponen de otro arma en su arsenal ofensivo: el chileno Alexis Sánchez, que debutó con gol el sábado frente a la Sampdoria. Parece que Antonio Conte ya ha amoldado su plantilla a su esquema, en el que son imprescindibles Brozovic y Barella. Del croata se sabía que tenía llegada, pero Conte lo ha recuperado para la causa blindándolo con jugadores más sacrificados como Barella, Sensi, Gagliardini o Vecino.

Enfrente, el conjunto azulgrana, que parece haber dejado la irregularidad a un lado tras una victoria de equipo en un campo difícil. Con las dudas de Dembélé y Messi a pesar de haber hecho parte de la sesión matinal con el grupo, y un ataque que no acaba de consolidarse, el Barcelona llega en un buen momento. Vencer al Inter supondría dar un gran paso hacia los octavos. Los precedentes en el Camp Nou no son demasiado favorables al cuadro italiano, que ha perdido en todas sus visitas al estadio del Barça.

Imágenes vía: Getty Imágenes
Imágenes vía: Getty Imágenes

Muy pendientes de lo que suceda en este choque estarán Borussia Dortmund y Slavia de Praga. El conjunto checo pudo haber dado la campanada en el primer partido en San Siro, pero consiguió un valioso punto, que podría hacer muy bueno si vence al Borussia. Los alemanes llegan con dudas después de dejarse otros dos puntos en su último choque liguero frente al Werder Bremen (2-2). Lo que se sabe es que en este grupo F donde todos están empatados a puntos, no hay nada decidido.

Imagen principal: Getty Imágnes.

Síganme en @willi_jrp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Javier Ruiz Pérez

Aficionado al deporte en general. Siguiendo la actualidad futbolística en el panorama internacional y de la NBA.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios