La Mejor Información Deportiva

El Barcelona recupera el interés por De Jong

0

El Barcelona habría retomado durante esta misma semana las conversaciones con el Ajax para intentar fichar a Frenkie De Jong.

Ante la negativa del Manchester United por vender a Paul Pogba, la directiva del Barcelona habría vuelto a ponerse en contacto con el club holandés para intentar conseguir al joven mediocentro.

Resultado de imagen de pogba

Frenkie De Jong ha estado en la agenda del club catalán durante todo el verano, pero habían dejado las negociaciones aparcadas durante un tiempo. Tras el intento de fichaje frustrado de Rabiot, que finalmente renovará próximamente con el PSG, y las constantes negativas de Mourinho por vender a Pogba, el Barcelona ha tenido que retomar unas negociaciones que ya veían muy complicadas.

Y es que la directiva de los neerlandeses, con Overmars al frente, se resisten a vender a una de sus jóvenes promesas. Estarían dispuestos a dejar salir a De Jong en el próximo verano, pero no en este. Sin embargo, Abidal confía en que una buena suma de dinero pueda hacer ceder al Ajax.

Resultado de imagen de Frenkie De Jong

El United pide una suma demasiado grande por Pogba a la que el Barcelona solo podría llegar con las ventas de todos sus descartes, y aún así Bartomeu no estaría dispuesto a afrontar ese pago. En el caso de Rabiot, el jeque se cierra en banda a traspasarle, y vistas las tensiones que quedaron entre ambas directivas el pasado verano, ha decidido que lo mejor es dejar de insistir.

Así pues, Bartomeu y su junta se centrarán en la perla holandesa durante lo que queda de mercado veraniego. Desde el club confían en poder convencer a los holandeses, dadas las buenas relaciones de Abidal con parte del club. Sin embargo, las posturas no están ni mucho menos cercanas. Si el Barcelona realmente quiere al jugador, le esperan unos duros y largos días de conversaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.