La Mejor Información Deportiva

El Barcelona rasca un empate ante el Sevilla

0

El Barcelona empata en el Camp Nou ante el Sevilla, donde el equipo de Koeman no obtuvo muchas ocasiones de gol.

Tras dos partidos jugando muy bien y dejando buenas sensaciones de cara a puerta, el Barcelona se vuelve a encontrar de nuevo con fantasmas del pasado. El equipo dirigido por Koeman no logró pasar del empate ante el Sevilla. El Sevilla a parte pudo sacar más que un empate. En la segunda parte el equipo culé se durmió y el conjunto dirigido por Lopetegui tuvo en sus manos poder llevarse este partido. Sin embargo, la falta de puntería los condenó a la igualada.

El Barcelona jugó con una defensa compuesta por Piqué y Araujo ante la baja por sanción de Lenglet. algo que se notó bastante y que por supuesto Koeman habrá tomado nota de esta pareja de centrales nueva. Por otra parte Ter Stegen sigue lesionado y jugó Neto de nuevo.

Por parte del Sevilla, el equipo dirigido por Lopetegui salió con el once de gala para enfrentarse en el Camp Nou a los azulgranas. La intensidad y la puntería de De Jong ayudaron a que el equipo hispalense lograra un empate que pudo ser más.

Parece que Koeman no salió muy contento de este partido, ya que la posesión estuvo bastante repartida y el Sevilla llegaba con bastante claridad a la portería de Neto. Esto Lopetegui lo vio en el segundo tiempo y sacó a En-Nesyri para intentar deshacer el empate del marcador.

Por otro lado Lopetegui sí que estára bastante satistifecho por el juego mostrado, Sin embargo, le dejó un cierto sabor agridulce por el empate porque estuvo viendo como en la segunda parte tuvo contra las cuerdas al equipo culé. Eso es mucho decir porque el equipo culé venía de dos resultados muy buenos sumados a un buen juego.

Imagen Principal: @SevillaFC

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario