La Mejor Información Deportiva

El Barcelona no falla y se suma a LaLiga

0

El Barça hace los deberes y consigue ganar al Osasuna antes del derbi madrileño.

A la espera del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid donde probablemente se defina el futuro destino de esta Liga Santander que, ahora más que nunca, se puede decir que está en las manos de cualquiera de los tres primeros clasificados, prácticamente.

Un Osasuna muy peleón

Si nos fijamos en las estadísticas del partido, podremos observar que no ha habido un claro dominante en el partido. Bien es cierto que el resultado ha sido por diferencia de dos goles, pero hay que tener en cuenta las numerosas ocasiones de las que ha dispuesto el Club Atlético Osasuna, que no han sido precisamente pocas. Ocasiones en las cuales Ter Stegen ha sido el salvador del Barça.

Ilaix Moriba se estrena como goleador en el F.C. Barcelona

El joven futbolista del F.C. Barcelona B ha marcado su primer gol con el primer equipo, tras llevar unos cuantos partidos convocado en el minuto 83 para sentenciar el encuentro.

Tras finalizar el partido, el equipo de Movistar entrevistó al joven Ilaix, donde ha mostrado su alegría por haber hecho un gol, y donde ha mandado unas dedicatorias, también.

Un dato curioso que se comenta en la entrevista, es el hecho de que el primer gol de Ansu Fati fue en el mismo estadio, en la misma portería.

Ahora bien, referente al derbi de mañana, ¿Qué resultado le conviene mejor al Barça?

La respuesta sería un empate o una victoria del Real Madrid. La primera situación haría acercarse al Barça hasta la primera posición quedándose a 3 puntos por detrás del Atlético, y alejándose, a su vez, 2 puntos sore el Real Madrid.

Si lo que acaba ocurriendo mañana domingo es la victoria merengue, ambos equipos, Barça y Madrid, se quedarían a 2 putos por debajo del Atlético, lo que haría de la liga una lucha hasta el final y muy apretada por el trofeo de liga.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Síganme en @MRosel_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario