La Mejor Información Deportiva

El Barcelona irá a por Dimitrievski en enero

0

El Barça intentará fichar al portero del Rayo Vallecano en el mercado de inverno, quien está realizando una espectacular primera mitad de campeonato.

Según la información facilitada por José Álvarez en el programa Chiringuito de Jugones de anoche, el FCBarcelona ha manifestado su interés por Stole Dimitrievski para reforzar la portería. El guardameta macedonio del recién ascendido Rayo Vallecano está cuajando unas actuaciones más que notorias, lo que ha hecho que el club franjirrojo se encuentre en puestos de Champions para acabar 2021.

Dimitrievski empezó siendo suplente de Luca Zidane pero rápidamente se hizo con los mandos de la portería a partir de la segunda jornada. A partir de aquí no ha parado de hacer grandes partidos hasta que se ha hecho ver por uno de los grandes de España. El Barça estudiará su fichaje para el mercado invernal.

Situación de Dimitrievski

El guardameta tiene contrato con el Rayo hasta 2024 y tendrá que valorar la situación, ya que el en Rayo Vallecano es el portero titular y su equipo lleva un mejor rumbo que el cuadro azulgrana. Además, sería el portero suplente de Ter Stegen, debido a que Neto quiero salir del club en inverno.

 

Imagen principal vía: (Telemadrid).

Síganme en @Sergio_Oli1, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario