La Mejor Información Deportiva

El Barcelona huele a desastre

0

El Barcelona pierde ante un Atlético que presionó de principio a fin dejando en evidencia las carencias de los azulgranas.

El Barcelona consuma una nueva derrota dejándole en posiciones nunca vistas por los culés. El equipo de Koeman ocupa la undécima tabla con dos partidos menos y hace ver que el equipo denota cansancio y poco juego.

Esta derrota viene de la mano de un Atlético que está demostrando ya no candidato si no favorito para ser campeón de esta Liga, sacando ya 9 puntos a los azulgranas, y dejando atrás a equipos como Sevilla y Real Madrid. También es verdad que los colchoneros deben enfrentarse a ambos rivales todavía.

Otra vez Messi demostró que está pensando más en estar fuera del Barcelona que dentro. Se vio a un argentino vagando en el campo, sin puntería ni ganas por defender, algo que llevamos viendo en Messi en los últimos años y eso demuestra que el argentino no está sirviendo de mucho para los azulgranas.

El que sí intenta salvar en cada partido a los de Koeman es Ter Stegen, el alemán volvió a hacer de las suyas y gracias a él el resultado no fue más abultado quedándose con este 1-0.

Las noticias positivas por ahora del equipo culé, es que los jóvenes están jugando y eso parece que no es buena señal, ya que se va formando eso que un día se vio en este equipo y es la cantera azulgrana.

El dato del partido es que Simeone ha conseguido ganar por fin en la Liga al equipo azulgrana, tras muchos intentos el Cholo ha conseguido conseguir una victoria ante un rival que siempre se le ha dado mal y así romper esa racha ante los azulgranas tan negativa.

 

Imagen Principal: @Atleti.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario