La Mejor Información Deportiva

El Barcelona golea al Athlétic de Bilbao

0

El Barcelona consigue una importante victoria en el Camp Nou ante un Athlétic que dio poca guerra.

Barcelona y Athlétic vuelven a encontrarse, en un partido donde los de Bilbao salían con muchos cambios pensando en la Copa, en la vuelta que deben jugar ante el Valencia. Por otra parte el Barcelona venía de golear al Napoli en Europa League y se presentaba en este partido con la única baja de Jordi Alba.

El partido empezaba con dominio azulgrana, un dominio que también se traducía en ocasiones de gol, mientras los de Marcelino aguantaban con los teóricos suplentes, y así estuvieron pero con pocas ocasiones de su parte. Tanto aguante que en un saque de esquina llegaría el primer gol del Barcelona, obra de uno de los fichajes del mercado de invierno, Aubameyang. Así terminaría el primer tiempo, 1-0 a favor de los locales.

El segundo tiempo Marcelino viendo lo que estaba atacando el Barcelona decide hacer cambios en defensa y en ataque. Estos cambios harían que los bilbaínos se acercaran a la portería de Ter Stegen pero de poco valdría ya que el equipo azulgrana con calma y pases lograría conseguir el segundo gol del partido.

Con Dembelé en el campo el Barcelona cambió también radicalmente dando dos asistencias de gol y su propio gol, haciendo que los pitos fueran aplausos, algo que con lo que parece que el francés va a tener que aguantar por la no renovación con el club azulgrana. Con ese tercer gol y el Athlétic noqueado parecía que no tendríamos para otro más, pero con esa segunda asistencia del francés haría que Depay lograra meter otro gol para ya finiquitar el partido.

Con esta victoria el Barcelona sigue en posiciones Champions y ya piensa en el siguiente partido de Liga.

Imagen Principal: @FCBarcelona

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: