La Mejor Información Deportiva

El Barcelona golea a placer al Villarreal

0

El FC Barcelona consigue una victoria muy fácil ante un Villarreal muy débil durante todo el partido, donde Ansu Fati fue determinante.

Debut del FC Barcelona ante un Villarreal donde el submarino amarillo no pudo hacer nada ante el equipo azulgrana.

La estrella de este partido es Ansu Fati, el joven jugador de 17 años acabó haciendo dos goles y provocando un penalti que posteriormente, transformó.

El equipo amarillo poco pudo hacer ante las arrancadas de Ansu, donde el jugador dio problemas por todas las partes del campo, y ni con los cambios realizados durante el descanso dieron aire fresco al Villarreal.

Emery seguro que tendrá algunas palabras con su equipo en el día lunes por este partido, aunque para ellos su liga es meterse en Europa.

Se hizo oficial también el debut de Koeman como nuevo entrenador del FC Barcelona, algo que ha calmado un poco las aguas y más con este resultado.

Un comienzo de ensueño

Queda mucha Liga y ambos clubes han empezado de diferente manera, el Barcelona con su victoria y el Villarreal que suma su primera derrota en esta Liga.

El jugador que si va a dormir contento esta noche por la victoria y sus dos goles es Ansu Fati, el jugador español no para de hacer cosas increíbles y desde el club culé se frotan las manos con él; y es que con 17 años nadie imaginaba que saliera un jugador así de nuevo de la cantera.

Hemos visto también como Koeman ha dado minutos a Coutinho haciendo ver que será importante para él este curso al igual que Dembelé, que si las lesiones le respetan jugará bastante. Y por otra parte Messi tras su intento de fuga vuelve a demostrar porque es la estrella de este equipo.

Imagen Principal: @FCBarcelona.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario