La Mejor Información Deportiva

El Barcelona finaliza la cesión de Demir

0

Así lo ha hecho oficial el club catalán esta misma mañana hace escasas horas a través de un comunicado vía Twitter. El austríaco volverá al SK Rapid Viena para finalizar la temporada en su club de origen.

El culebrón Demir ha llegado a su fin con un comunicado oficial del FC Barcelona en el que informaban de que daban por finalizada la cesión del austríaco para volver al Rapid Viena. Demir fue la gran sorpresa y apuntaba a ser una de las revelaciones de esta campaña. Sin embargo, una cláusula en el contrato frenó el crecimiento de Yusuf Demir debido a que si era alineado un partido más, el club azulgrana debía desembolsar 10 millones de euros al club austríaco además de verse obligado a quedarse con los servicios del jugador indefinidamente.

¿Por qué esta salida?

La salida de Demir se basa en liberar masa salarial y una ficha del primer equipo para una posible futura incorporación. Además, la salida de Demir es clave porque posibilita la inscripción de Ferrán Torres y además ayuda con el Fair Play financiero que necesita el Barça. El salario del austríaco era algo bajo y no se ha hecho un gran ahorro el FC Barcelona, pero esa ficha del primer equipo es clave para posibilitar más fichajes.

Sin ninguna duda, es una pena ver como se perjudicó completamente a un joven debido a una cláusula pero Demir no regaló muchas maravillas en partidos oficiales. En total, 9 partidos, 0 goles y 0 asistencias para el procedente del Rapid de Viena. ¿Qué opinas de esta operación del Barcelona?

 

Imagen principal vía: twitter.com/FCBarcelona_es

Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: