La Mejor Información Deportiva

El Barcelona encuentra el recambio de Suárez

0

Con la salida más que asegurada de Luis Suárez, el Barcelona ya busca un sustituto para el uruguayo al que podrían haberle echado el ojo.

El Barcelona pasa por una situación muy crítica. Con Luis Suárez y Arturo Vidal en venta y Leo Messi con un pie y medio fuera, en ‘Can Barça‘ son conscientes de que el mercado de fichajes es clave. Más aún si cabe en la delantera, donde ya había algunos problemas este año y más los habrá con las salidas. Uno de los grandes problemas es el del astro argentino, que era capitán y el jugador más importante del equipo, para muchos el mejor de la historia. A su vez, tenía un peso importantísimo en el vestuario que será difícil de sustituir. Aún así, es un problema que desde la directiva deben solucionar con tiempo y tranquilidad puesto que es la salida más dura en la historia culé.

También, el recambio de Luis Suárez es muy clave en Barcelona. El uruguayo no ha tenido una gran campaña pero ha aportado mucho durante estos 6 años. Goles, buen juego, asistencias, calidad y en general ser uno de los mejores delanteros del mundo. Por ello, su recambio es un futbolista muy talentoso. Al parecer, el elegido sería Gabriel Jesús. Según Globoesporte, el brasileño estaría cerca del club culé que ya ha hecho saber al Manchester City su interés en él. Esta temporada, con los ‘cityzens’ ha anotado 28 goles y ha asistido en 10 ocasiones con 59 encuentros disputados. Sin duda, unas cifras muy positivas para un jugador de tan sólo 23 años y que ya ha demostrado su calidad en muchas ocasiones. Destaca por su velocidad, disparo y remate de cabeza. Un jugador que en ataque, podría rendir muy bien acompañado de Griezmann.

Imagen principal vía: Manchester City.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario