La Mejor Información Deportiva

El Barcelona desaprovecha el seguir vivos en Liga

1

El FC Barcelona pierde 2 puntos en el minuto 89 que les servían para quedarse a 6 puntos del líder y seguir con opciones para el título.

El Barcelona rompe su racha de 9 victorias consecutivas en liga. Algo que no ocurría desde la etapa de Luis Enrique. Ni Ernesto Valverde ni Quique Setién consiguieron hacerlo.

Messi y Dembélé, tirando del carro

Aunque el Barcelona haya tenido muchas ocasiones, incluyendo dos goles anulados, no ha conseguido sacar adelante el partido. Como es ya habitual, Messi realmente era el único jugador el cual le conseguía crear ocasiones de peligro al Cádiz, junto con Dembélé, que consiguió él solo crear varias ocasiones de peligro yéndose de los defensores del Cádiz, aunque con poco acierto cara a puerta.

Realmente eso es todo lo que había en el ataque, exceptuando a loa laterales Sergiño Dest y Jordi Alba, muy participativos por ambas bandas subiendo a la posición de extremo, aunque sobre todo se creaban ocasiones por la banda derecha de Dembélé.

Lenglet, un estorbo en la defensa

Lenglet ha completado otro partido en el que se podría decir que no ha hecho nada. Como bien estamos acostumbrados a ver del central francés, no ha estado donde debería estar y ha contribuido más bien poco en la labor defensiva. Y por si fuera poco, ha provocado un penalti totalmente innecesario y absurdo en el minuto 89 dándole una patada en el pie a Sobrino, mientras se encontraba controlando un balón aéreo, que luego marcó Alex Fernández.

Viendo el panorama defensivo la última esperanza de los culés es la recuperación de Araújo de la lesión que sufrió ante el Betis.

Una nueva polémica del VAR

Pedri marcaba el segundo del Barça, sin embargo fue anulado por un previo fuera de juego de Griezmann por unos milímetros, aunque en la foto de las líneas del VAR no es apreciable ningún fuera de juego. Esto nos da que pensar: ¿El VAR realmente está haciendo bien su trabajo?

Messi ya ha marcado a 38 equipos diferentes en La Liga

Tras convertir el penalti en el minuto 31, Messi ha conseguido marcarle gol a un equipo al que nunca lo había hecho en una jornada de LaLiga, convirtiéndose en 38 equipos ya las víctimas de Messi en esta competición.

Al Barcelona se le escapa esta liga, y no se puede permitir fallar más si quiere contar con opciones para ganar este título.

Imagen principal vía: @FCBarcelona.

Síganme en @MRosel_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

1 comentario
  1. M.Jose dice

    Buen artículo!

Deja un comentario