La Mejor Información Deportiva

El Barcelona deja escapar dos puntos en Balaídos

0

El FC Barcelona se vuelve a dejar dos puntos tras una segunda mitad donde el Celta les ha dominado claramente.

El Barcelona llegaba noveno en la clasificación con solo 17 puntos, con Xavi ya anunciado pero con Sergi Barjuan dirigiendo su último de sus tres partidos como técnico interino. Además de su mala situación deportiva, el equipo llegaba con muchas bajas por lo tanto el once volvía a estar condicionado.

El celta llegaba con once puntos, muy por debajo de lo que se esperaba tras el buen final de temporada que hizo en la pasada campaña. Este era el once que presentaba Coudet.

La primera parte ha sido sin duda de dominio del Barça, marcando tres goles, teniendo buenas ocasiones y dominando tácticamente al Celta. Pero en la segunda parte el Celta ha salido con fe y le ha enseñado al mundo lo que es no rendirse, remontando en el minuto 96 el partido con dos tantos de Iago Aspas y uno de Nolito.

El Barça de lesión en lesión

Por si no eran pocas las bajas de Dembelé, Aguero, Sergi Roberto, Piqué, Pedri, Braithwait, Dest y Neto, se le suman las lesiones de Eric García, Nico y la más preocupante, la de Ansu Fati. El extremo se ha lesionado de los isquios a la espera de conocer el tiempo aproximado de baja.

Xavi tiene mucho trabajo

Tanto ofensivamente, defensivamente y sobre todo mentalmente tiene que mejorar Xavi al equipo. Está claro que calidad tienen de sobras para ganar al Celta de Vigo. Tienen que generar más ocasiones y finalizar más cuando atacan, no dejar huecos en defensa ni jugadores libres de marca, y sobre todo levantar el ánimo a un vestuario hundido, hacer que crean en ellos mismos y que no den nunca un partido por ganado ni por perdido al descanso.

Imagen Principal: @FCBarcelona

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario