La Mejor Información Deportiva

El Barcelona corre a contrarreloj

0

El FC Barcelona tiene cada vez menos tiempo para pagar la cláusula de Griezmann. Los culés están haciendo lo posible pero las cuentas no salen.

Todos los veranos surge un culebrón, un fichaje que nos tiene en vilo los tres meses de verano. En el caso de Antoine Griezmann y el Barcelona este culebrón ya lleva vigente un año. Y más que enganchar, cansa. El pasado verano organizó un documental para acabar diciendo que se quedaba en el Atlético. Y cuando todos los hinchas rojiblancos, llenos de ilusión, agradecían su permanencia en el club, el galo ya estaba negociando con el Barça su nuevo contrato. 

Y ahora la situación se le está complicando y de qué manera a Antoine. Él les aseguró a los dirigentes del Atlético de Madrid que un club (como si no se sospechase ya cuál era) pagaría la cláusula el 1 de julio. Estamos a 11 de julio y sigue siendo jugador del club colchonero. Tendría que estar entrenando ya con los compañeros y sigue sin aparecer. Una actitud impresentable. Y el Atlético no va a facilitar los pagos de ninguna manera después del trato recibido por parte del jugador, por supuesto.

El FC Barcelona ya intentó pagar la cláusula del jugador, pero a plazos. Algo que la entidad madrileña rechazó de pleno. El jugador saldrá únicamente previo pago íntegro de la cláusula, ni a plazos ni tratos de ningún tipo. Por lo tanto, el Barcelona debe de reunir el dinero cuanto antes para incorporar al jugador a su disciplina ya que si no deberá de volver a los entrenamientos con su aún actual club. Algo que ni el Barcelona ni el propio Griezmann quieren.

Resultado de imagen de griezmann fichaje

Según algunas informaciones, el club catalán ya habría reunido el dinero y estaría a dispuesto a pagar próximamente. Lo único que está retrasando el abono de los 120 millones es que el equipo de la Ciudad Condal quiere evitar problemas fiscales. Como pasa con todo, algunos rumores dicen que el equipo culé ha tenido que pedir un crédito pero otros rumores dicen que no ha sido así. Lo de siempre. Además, periodistas como David De las Heras, han llegado a asegurar que el club tiene pensado presentar al jugador francés el sábado o el domingo. 

Por lo tanto, parece que este culebrón está dando sus últimos coletazos. Griezmann fichará por el Barcelona que está corriendo a contrarreloj para que la situación no vaya a peor, tanto para el jugador como para su propio club.

Síganme en @Marco25112 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario