La Mejor Información Deportiva

El Barça ya tiene al sustituto de Semedo

0

El Barça parece tener localizado al que será el sustituto de Semedo en el lateral derecho. La salida del portugués hace que el fichaje de este jugador sea indispensable para Koeman.

El FC Barcelona ya lleva algún tiempo persiguiendo a un nuevo lateral derecho, desde que se conoció la posibilidad de que Nélson Semedo pudiera salir de la entidad blaugrana. Ese sustituto sería el jovencísimo Sergiño Dest, un jugador que gusta a Koeman y que sería un jugador válido para muchos años.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergiño Dest (@sgd_2) el

El Wolverhampton pagará unos 35 millones de euros por el fichaje de Nélson Semedo. Ese dinero es la clave para que los catalanes entren en la puja por el lateral del Ajax. Los holandeses tasan a Dest en 25 millones de euros y los azulgranas no son los únicos interesados en el jugador de 19 años.

El otro club que puja por Dest es el Bayern de Múnich. Los alemanes buscan a otro lateral derecho, ya que consideran que solo Pavard no es suficiente y Kimmich debe de ser la principal pieza del centro del campo. Los de Flick buscan ampliar su plantilla en busca de continuar su dominio en el fútbol mundial.

La batalla por hacerse con los servicios del estadounidense ya ha comenzado. El Barça quiere cerrar ya la salida de Semedo hacia Inglaterra, ya que esto le podría dar ventaja respecto a los teutones en las negociaciones. Además, el único jugador de la plantilla que podría desempeñar la labor de lateral derecho sería Sergi Roberto, que es un centrocampista reconvertido a lateral.



Imagen principal: FC Barcelona

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario