La Mejor Información Deportiva

El Barça y Haaland no tendrían ningún preacuerdo

0

Según informa Jan Aage Fjortoft, Haaland y el Barcelona no han pactado ningún preacuerdo como informaban desde España.

Jan Aege Fjortoft, ex jugador y actual comentarista noruego, ha desmentido la información de ‘Deportes Cuatro’, la cual indicaba que Joan Laporta habría llegado a un preacuerdo con Mino Raiola (agente de Haaland) por el fichaje del delantero del Borussia Dortmund. Además, esta misma fuente afirmaba que el Barcelona tendría prioridad en su incorporación si lograba reunir una cantidad que oscilaría entre los 100 millones o más. 

Fjortoft, a través de su cuenta de Twitter, publicó lo siguiente: “Que el Barça y Haaland tienen un preacuerdo no es correcto. Tampoco hay entendimiento por ambas partes. Todos hablan, excepto Team Haaland”. Tras estas declaraciones, el comentarista deja claro que los rumores que salen a la palestra desde España durante este mercado invernal no son ciertos. 

El Real Madrid sigue en pie en la pugna por Haaland

Por otro lado, ‘Sky Sports Germany’ publicó un post dónde informaba que el Real Madrid no parecía tener ninguna oportunidad de fichar al delantero, ya que Haaland no encaja con el interés del club en fichar a Kylian Mbappé. Acto seguido, Fjortoft volvió a desmentir en su cuenta de Twitter, dejando entrever que el Real Madrid sí está en la carrera por el killer del Dortmund. 

Paralelamente a todas las noticias sobre el futuro del ariete, el diario germano ‘Bild’ sacó a la luz que Haaland ha pactado una cláusula con el Dortmund para poder salir este verano por 75 millones de euros. Precio que, tal y como está el mercado sería una ganga para cualquier club puntero. El verano de 2022 apunta a que será una guerra abierta en el viejo continente; y Haaland es el detonante. 

 

Imagen Principal: Bundesliga

Síganme en @daniquintana_ y sigan actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario