La Mejor Información Deportiva

El Barça vuelve a los entrenamientos

0

El FC Barcelona vuelve a entrenar sin Arthur, pero con Ousmane Dembélé y, tal y como lo afirman los PCR, limpio de coronavirus.

Después de seis días de vacaciones para recargar pilas antes de la Champions, los jugadores han regresado a los entrenamientos esta mañana. La única excepción ha sido Arthur Melo y, por la contra, ha reaparecido Ousmane Dembélé, que se había lesionado en febrero. El extremo francés podría ser uno de los gran artilleros con los que cuenta Quique Setién para el asalto a la Champions. Por otro lado, al margen de sus compañeros se han ejercitado Antoine Griezmann y Clément Lenglet. Estos dos también podrían estar disponibles para el técnico el día 8 de agosto. Además de esto, Martin Braithwaite también ha estado entrenando a pesar de que no podrá jugar ningún partido porque no está inscrito en la competición.

Arthur no se ha presentado en la Ciutat Esportiva y tampoco piensa hacerlo en los próximos días, pues ha decidido acabar sus vacaciones en Brasil antes de incorporarse a la disciplina de la Vecchia Signora. El club se plantea abrirle un expediente sancionador al jugador brasileño por este acto indisciplidinario.

Siguiendo el protocolo de la UEFA, así como se hizo anteriormente con el de LaLiga, los futbolistas se sometieron en el día de ayer a los test PCR para certificar que ninguno está contagiado por Covid-19. Todos los resultados han sido negativos, por lo que esta mañana, desde las 9:30 de la mañana, los jugadores se han ejercitado pensando en el decisivo encuentro ante el Nápoles dado que, en dos semanas, vuelve la Champions.

¿Qué necesita el Barça para llegar a Lisboa?

El Barça necesita un empate 0-0 o una victoria para superar al Nápoles en el Camp Nou y así poder pasar a la ‘final a ocho‘ de Lisboa, donde podría medirse, entre otros, al Bayern de Múnich, uno de los equipos favoritos para ganar la ‘orejona‘.

 

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario