La Mejor Información Deportiva

El Barça vuelve a ganar y se acerca a la Champions

0

El Barça suma tres puntos vitales para jugar la próxima temporada en Champions, mientras que la Real Sociedad tuvo ocasiones para empatar.

Real Sociedad y FC Barcelona se han encargado cerrar la jornada 33 en LaLiga Santander en el Real Arena. El FC Barcelona llegaba tras sumar dos derrotas consecutivas en el Camp Nou, en Europa League contra el Frankfurt y el pasado lunes cayendo contra el Cádiz y quedándose sin opciones de lograr el título liguero. Mientras que los vascos buscaban sumar tres puntos para ponerse en quinta posición y así aprovechar el tropiezo del Real Betis.

Alineaciones

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Rico; Zubimendi, Mikel Merino, Januzaj, Rafinha; Sorloth e Isak. Las novedades en el once de Imanol son la entrada de Zaldua y Januzaj.

FC Barcelona: Ter Stegen, Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Gavi, Busquets, De Jong, Dembelé, Aubameyang y Ferran Torres. Xavi ha apostado por la vuelta al once de Alves, Araujo, Pique y Aubumeyang.

Aubumeyang anotó y la Real Sociedad perdonó

El partido comenzó con un pase atrás de Jordi Alba hacia el portero que casi lo aprovecha Isak. Los de Xavi se adelantaron, después de que Dembèlè le diera el paso, Gavi recogió el balón y Ferran asistió a Aubumeyang que con un cabezazo mandó el balón a la red. Frankee de Jong y Ferrán, ambos desde la frontal del área. estuvieron a punto de ampliar la ventaja, pero ambos remates se marcharon desviados por poco. Justo antes del descanso, Isak tras una buen pase de Sorloth estuvo a punto de empatar el choque, pero el delantero sueco cruzó demasiado el cuero.

Ter Stegen salvó al Barça

En la primera de la segunda parte la Real Sociedad pudo anotar el segundo tras un pase filtrado de Januzaj, pero Sorloth en el segundo palo falló incomprensiblemente. Alves y Arujo tuvieron que dejar el terreno de juego con molestias. Ter Stegen salvó al FC Barcelona primero sacando una mano salvadora a Sorloth y después tras el centro de Januzaj que se enveneno. Tras eso un partido muy parado con muchas faltas y se jugo poco. En los diez minutos de añadido, la Real Sociedad encerró al FC Barcelona, pero aguantó para lograr la victoria. 

El FC Barcelona da un pase importante para asegurarse la próxima temporada en la Champions League. Mientras que la Real Sociedad no aprovecha la derrota del Betis y sigue en sexta posición.

 

Vía imagen: FC Barcelona

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: