La Mejor Información Deportiva

El Barça vence con contundencia a un pobre Eibar

0

El FC Barcelona sigue con pleno de victorias en esta Primera Iberdrola y hoy ha ganado de una forma aplastante ante un Eibar que poco ha podido hacer.
El FC Barcelona, líder absoluto de la Primera Iberdrola con victoria en todos los partidos disputados, busca hacer los deberes hoy también y coger buenas sensaciones para el importantísimo partido de este miércoles ante las segundas clasificadas, la Real Sociedad, a las cuales les saca una ventaja de 14 puntos.

Este once presenta Jonathan Giráldez:

El Eibar, está en una situación un poco peligrosa. Duodécimas y tan solo dos puntos por encima del descenso. El conjunto armero, es consciente de la dificultad que supone el partido de hoy, pero buscan generar buenas sensaciones para afrontar con buen impulso el resto de la temporada. Este once es el presentado por Ana Junyent:

Claro dominio blaugrana en la primera parte

Desde el pitido inicial hemos podido ver a un Eibar muy encerrado, frente a un Barça que atacaba buscando el gol. Muchas ocasiones ha tenido el conjunto culé de las cuales ha podido convertir cinco. El doblete de Marta Torrejón y los goles de Mapi León, Claudia Pina y Leila Ouahabi hacen que el conjunto dirigido por Jonathan Giráldez se vaya al descanso con una contundente ventaja. Además, las pocas veces que ha tenido el Eibar oportunidad de salir a la contra, no han podido ni llegar al área dado que la defensa culé lo ha impedido.

El Barça domina también en la segunda mitad

Ha empezado bien para las culés el segundo tiempo, gol de Melanie Serrano a los cinco minutos y a seguir atacando, eso sí, no lo han hecho apretando tanto como en la primera parte, aún así Aitana ha podido volver de lesión con gol. El objetivo ha sido que corra el balón, dejandonos así jugadas asociativas maravillosas como la que ha terminado con un gol anulado a Jenni Hermoso. Además, Jonathan Giráldez ante las bajas que tiene en defensa ha querido probar poniendo de centrales a Engen todo el partido, a Melanie y a Patri durante diferentes tramos de la segunda mitad.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: