La Mejor Información Deportiva

El Barça toma la delantera por Neymar

0

El primer acercamiento oficial del FC Barcelona al PSG por Neymar se ha realizado hoy, cuando algunos representantes del conjunto culé han viajado a la capital francesa.Ya ha sido presentada la primera oferta oficial del conjunto presidido por Josep María Bartomeu por Neymar Jr. Este primer cara a cara entre Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, y algunos representantes del club culé hace que el FC Barcelona haya adelantado al Real Madrid por el fichaje del astro brasileño.

En la expedición del FC Barcelona se encuentran Eric Abidal, Javier Bordas y André Cury. Este último ha sido una pieza clave en todos y cada uno de los cambios de equipo que ha sufrido Neymar a lo largo de toda su carrera, desde su llegada a España procedente del Santos, hasta su fichaje por el PSG. La comitiva culé se reunirá en París con Leonardo, lo que supone que comiencen las negociaciones serias entre el combinado francés y el de la ciudad condal.

Las negociaciones no serán fáciles, debido a que los catalanes pretenden realizar un intercambio de jugadores o lograr una cesión de un año con opción de compra obligatoria, procedimiento similar al seguido por los parisinos cuando ficharon a Mbappé procedente del Mónaco. El FC Barcelona estaría dispuesto a incluir a Philippe Coutinho en la operación, aunque ahora parece que el Bayern estaría interesado en hacerse con los servicios del antiguo jugador del Liverpool o Inter de Milán, entre otros.

Coutinho tapándose los oídos ante la mirada del Camp Nou | Foto: EFE

¿Qué quiere el PSG? El conjunto de la Ligue 1 no está dispuesto a aceptar las peticiones de los vigente campeones de LaLiga Santander, ya que una de las demandas de los capitalinos es la obtención de Semedo, pero la directiva culé no parece que vaya acceder al considerar al lateral portugués como uno de los jugadores con mayor proyección de toda la defensa.

Imagen principal: FC Barcelona

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario